Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Teodolito, distanciómetro Sokkisha y varios   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Sung2

MensajePublicado: Sun 16 Apr 2017, 16:44    Asunto: Teodolito, distanciómetro Sokkisha y varios Responder citando

Buenas, tengo un teodolito Sokkisha TS20A y un distanciómetro RedMini2 de la misma casa. Me gustaría saber como está el mercado ahora mismo y por cuánto se podrían vender. Fácilmente llevarán 10 años sin calibrar. El teodolito está en muy buen estado. Si decido ponerlo a la venta haría una calibración común para ver que no tiene ningún problema gordo.
También tengo un trípode (usado pero muy cuidado), un jalón telescópico (practicamente nuevo), un prisma circular genérico y más de 20 hito-fenos de resina de 50cm de vástago pero sin herramienta. Lo primero que me quiero quitar de encima son los hito-fenos por lo que ocupan y pesan. Si hay algún interesado ya pondría fotos y demás. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Vendo teodolito SOKKISHA javipiki Compra y Venta 0 Thu 06 Mar 2008, 16:39 Ver último mensaje
javipiki
No hay mensajes nuevos busco distanciometro para teodolito s... rogelio Compra y Venta 0 Fri 10 Aug 2007, 15:19 Ver último mensaje
rogelio
No hay mensajes nuevos Libreta sokkisha sdr 20 - chip coimbras Topografía 0 Tue 29 Sep 2015, 13:00 Ver último mensaje
coimbras
No hay mensajes nuevos manual de operacion sokkisha SDM3e10 vmm Topografía 0 Wed 21 Oct 2009, 01:36 Ver último mensaje
vmm
No hay mensajes nuevos Consulta para reparar sokkisha charlierr Topografía 0 Mon 15 Mar 2010, 21:25 Ver último mensaje
charlierr
No hay mensajes nuevos Necesito Manual Sokkisha BT20 jhonmzg4 Topografía 1 Tue 19 Oct 2010, 22:04 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [vendo]Taquímetro Wild T1a, Sokkisha ... mibajo Compra y Venta 13 Thu 30 Mar 2017, 12:40 Ver último mensaje
mibajo
No hay mensajes nuevos distanciometro laser ecastella Topografía 1 Mon 26 Dec 2005, 15:45 Ver último mensaje
JAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro