Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Problemas con Arcmap en algunas tareas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Finger

MensajePublicado: Wed 01 Feb 2017, 22:49    Asunto: Problemas con Arcmap en algunas tareas Responder citando

Amigos tengo un problema que me tiene mal desde que salio Arcgis 10x

El problema es que en Arcmap al hacer un Explode Multi-Part se demora mucho (el programa no responde) y tengo que forzar el cierre de la aplicacion.
Tomo el mismo shape lo hago en 9.3.1 y no se demora ni 10 segundos....
Probe en arcmap 10.1, 10.3 y ahora migre a 10.4 pero el problema continua... no se que mas hacer.-

No es solo mi equipo el del problema si no de todas las maquinas que tienen instalado 10.4 creo que es un problema de desarrollo no se si a alguien mas le paso en este foro.

Saludos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sova46

MensajePublicado: Tue 14 Feb 2017, 18:26    Asunto: Responder citando

Saludos! esta compleja cuestión. Aquí es necesario pensar ...
lowes life
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con XP SP2 y arcmap el Rabia SIG y Cartografía 1 Sun 18 Jun 2006, 11:34 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Problemas con ArcMap monica SIG y Cartografía 5 Thu 25 May 2006, 09:13 Ver último mensaje
monica
No hay mensajes nuevos [Arcmap] problemas al georreferenciar... xavengar SIG y Cartografía 0 Sat 12 Apr 2008, 16:46 Ver último mensaje
xavengar
No hay mensajes nuevos ArcMap: Problemas de conexión a Inter... kush SIG y Cartografía 7 Wed 24 May 2006, 08:32 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [ArcMap] Problemas con la Tabla de At... Andwar SIG y Cartografía 3 Mon 07 Apr 2014, 16:20 Ver último mensaje
Andwar
No hay mensajes nuevos Duda con el panel de tareas Javier02 SIG y Cartografía 0 Mon 14 Dec 2009, 12:02 Ver último mensaje
Javier02
No hay mensajes nuevos tareas y funciones de un ingeniero re... risharky Topografía 1 Sun 26 Feb 2012, 21:36 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos [Obra] ¿Qué tareas realiza un jefe de... tomas.fsevilla Topografía 26 Thu 08 Nov 2007, 09:36 Ver último mensaje
RobTotal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro