Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Programa] Comparacion de 2 geoides   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ivanelgallo

MensajePublicado: Wed 08 Feb 2017, 07:19    Asunto: [Programa] Comparacion de 2 geoides Responder citando

Muy buenas, queria saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Tengo 2 modelos de geoide y me gustaria saber como puedo compararlos para saber cual de los 2 se adapta mejor a mi zona, si hay algun software o algun metodo para poder realizarlo.

Muchisimas gracias de antemano.

Atentamente,

Ivan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos COMPARACION GPS R3 Y EPOCH 10 hectordayan2 Geodesia-GNSS 3 Mon 24 Jan 2011, 19:22 Ver último mensaje
iagronomo
No hay mensajes nuevos [MDT]comparacion de dos superficies c... huk Topografía 1 Mon 27 Jun 2011, 13:29 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Plano de comparacion MDT5 jmaas Topografía 1 Tue 09 Mar 2010, 16:21 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos COMPARACIÓN PRECIOS DE ESTACIONES jalonero Topografía 1 Mon 06 Nov 2006, 13:00 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [MDT]comparacion de cotas en superfic... jotoja Topografía 1 Sat 15 Jan 2011, 11:36 Ver último mensaje
rafah
No hay mensajes nuevos Geo-matching: El sitio web de compara... ptapken Servicios 0 Fri 24 Oct 2014, 15:09 Ver último mensaje
ptapken
No hay mensajes nuevos [Arcmap], ayuda con comparacion de ta... davidgal SIG y Cartografía 0 Sun 07 Nov 2010, 20:34 Ver último mensaje
davidgal
No hay mensajes nuevos [MDT] Plano de comparación en perfile... topillo Topografía 4 Wed 19 Dec 2007, 21:30 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro