Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Quantum Gis]QGIS: Problema con shapefile de líneas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ralbagly

MensajePublicado: Sun 09 Oct 2016, 14:08    Asunto: [Quantum Gis]QGIS: Problema con shapefile de líneas Responder citando

Estimados,
Necesito poder resolver un problema con lineas en QGIS. Tengo un shapefile de linea, imaginemos de calles. El problema es que hay algunos objetos que a pesar de tener el mismo ID están divididos en varios trazos o partes de linea. Lo que necesito es primero, poder identificar todos los objetos que comparten un mismo ID pero sus partes estén divididas.
Luego me gustaría saber si hay alguna extensión que me permite gestionar estos shapefiles para poder unir los extremos de estas lineas con igual ID y poder obtener para un ID, una linea continua.
Gracias de antemano!
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nramire1

MensajePublicado: Mon 26 Dec 2016, 14:36    Asunto: Responder citando

Creo que puedes resolverlo con un join por atributo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis]Problema con la generaci... geoalbertomarco SIG y Cartografía 1 Thu 18 May 2017, 02:57 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] Importar o conectar QGI... ralbagly SIG y Cartografía 1 Mon 30 Jan 2017, 16:35 Ver último mensaje
nramire1
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis]Ayuda QGis Con Capas de ... florb SIG y Cartografía 1 Mon 28 Oct 2013, 10:17 Ver último mensaje
xunilk
No hay mensajes nuevos problema shapefile arcgis paola ingrid SIG y Cartografía 1 Fri 15 Feb 2013, 18:51 Ver último mensaje
ego.wgs84
No hay mensajes nuevos Problema con QGIS 2.14 jlindes SIG y Cartografía 2 Mon 04 Apr 2016, 23:49 Ver último mensaje
jlindes
No hay mensajes nuevos Problema con herramienta de Saga en Qgis binflo SIG y Cartografía 0 Thu 22 Oct 2015, 20:30 Ver último mensaje
binflo
No hay mensajes nuevos Problema: shapefile del catastro apar... cues7a2 SIG y Cartografía 2 Tue 14 Jun 2011, 09:58 Ver último mensaje
aleathorio
No hay mensajes nuevos problema al crear lineas en arcgis joel_ferreyra SIG y Cartografía 0 Tue 22 May 2007, 17:20 Ver último mensaje
joel_ferreyra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro