Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda con Qgis   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
IkerBL

MensajePublicado: Mon 21 Nov 2016, 16:11    Asunto: Ayuda con Qgis Responder citando

Hola a todos!
Veréis: necesito que me echéis una mano con el Qgis.
Me han pasado un proyecto en el cual tengo una serie de capas raster y vectoriales. Hay una serie de puntos concretos de los cuales tengo que extraer información ( latitud, longitud, altitud...). ¿Cómo lo hago?
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nramire1

MensajePublicado: Mon 26 Dec 2016, 14:06    Asunto: Responder citando

Basicamente con $x $y $z Para ser más específico hace falta más información acerca de la estructura de tus capas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda QGIS + OpenLayers APIKEY seguas SIG y Cartografía 0 Tue 21 Mar 2017, 23:33 Ver último mensaje
seguas
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis]Ayuda QGis Con Capas de ... florb SIG y Cartografía 1 Mon 28 Oct 2013, 10:17 Ver último mensaje
xunilk
No hay mensajes nuevos QGIS J AED SIG y Cartografía 1 Tue 11 Aug 2015, 17:38 Ver último mensaje
perezporras
No hay mensajes nuevos QGIS margaritafelipe SIG y Cartografía 2 Thu 23 Jul 2015, 07:57 Ver último mensaje
margaritafelipe
No hay mensajes nuevos Crear WMS con QGIS. tahayti SIG y Cartografía 0 Fri 01 Mar 2013, 12:11 Ver último mensaje
tahayti
No hay mensajes nuevos URGENTE QGIS Carolina SIG y Cartografía 1 Thu 29 Sep 2005, 19:15 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos IBERPIX y QGIS zepjau SIG y Cartografía 0 Sun 09 Sep 2012, 19:53 Ver último mensaje
zepjau
No hay mensajes nuevos proyectos .apr a qgis 500 SIG y Cartografía 0 Mon 02 Feb 2015, 20:57 Ver último mensaje
500

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro