Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Sokkia Locus   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
euforia064

MensajePublicado: Tue 29 Nov 2016, 01:14    Asunto: Sokkia Locus Responder citando

Buen dia, tengo un problema.

Tengo una antena GPS Sokkia Locus la cual he utilizado sin ningun problema.

Desde el ultimo levantamiento hasta la fecha, las lecturas del gps que paso al software GNSS Solutions, me salen con fecha de 1997, por lo que no puedo hacer un postproceso con otras antenas.

Porque esta la fecha mal en mi GPS?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chicho_Lopez

MensajePublicado: Fri 09 Dec 2016, 16:32    Asunto: Responder citando

Por lo que sé parece que esos receptores GPS tienen un problema similar al que afectó a varios modelos de receptores Leica, que la fecha registrada es errónea, y luego no se pueden postprocesar los datos registrados a menos que los edites manualmente para corregir las fechas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Promark 2 y locus euforia064 Topografía 0 Wed 21 Nov 2012, 19:40 Ver último mensaje
euforia064
No hay mensajes nuevos Promark 2 y locus euforia064 Topografía 0 Wed 21 Nov 2012, 19:40 Ver último mensaje
euforia064
No hay mensajes nuevos Procesamiento de archivos Locus joselejandro Topografía 0 Fri 17 Aug 2007, 22:23 Ver último mensaje
joselejandro
No hay mensajes nuevos Vendo GPS monofrecuencia ASHTECH Locus survey_2008 Compra y Venta 1 Mon 17 Nov 2008, 20:14 Ver último mensaje
caviar bolchevique
No hay mensajes nuevos [vendo] GPS Monofrecuencia Locus de A... SURVEYMAD Compra y Venta 0 Tue 16 Feb 2010, 19:23 Ver último mensaje
SURVEYMAD
No hay mensajes nuevos Venta de equipo GPS monofrecuencia LOCUS TORRE4 Compra y Venta 3 Fri 01 Sep 2006, 14:50 Ver último mensaje
jacfunchal
No hay mensajes nuevos [Sokkia] subir puntos de proyecto del... eoviedo Topografía 1 Thu 15 May 2008, 05:57 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Sokkia] datos y opinión de estación ... tigre5000ii Topografía 3 Mon 24 May 2010, 21:53 Ver último mensaje
CARTOPO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro