|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
fvidania
|
Publicado: Thu 29 Sep 2016, 19:42 Asunto: Trimble R8 Model 2 |
|
|
Hola a todos, esta vez queria opiniones acerca de un GPS que me han ofrecido.
Es un Trimble R8 Model 2. No tengo mayor informacion acerca de este modelo concreto con respecto a los otros R8.
Se que la diferencia principal entre unos modelos y otroa del R8 es el numero de canales habilitados. Este en concreto viene con 72canales creo que es. Tan importante es esto?
Saludos y gracias |
|
|
 |
ricardorl
|
Publicado: Thu 03 Nov 2016, 14:36 Asunto: Re: Trimble R8 Model 2 |
|
|
[quote="fvidania"]Hola a todos, esta vez queria opiniones acerca de un GPS que me han ofrecido.
Es un Trimble R8 Model 2. No tengo mayor informacion acerca de este modelo concreto con respecto a los otros R8.
Se que la diferencia principal entre unos modelos y otroa del R8 es el numero de canales habilitados. Este en concreto viene con 72canales creo que es. Tan importante es esto?
Saludos y gracias[/quote]
Los canales no son tan importantes ya que no hay sufucientes satelites para tantos canales,lo importante es que tenga L1,L2 y L5 no todos los R8 lo tienen,algunos tienen solo L1,L2 y L2C con este tedras mas problema cuando te acerques a los edificios y en arboleda,que con uno que tenga tambien L5.
Tambien depende de la placa y el firmware con placa mas nueva y el firmware superior,va mejor sobre todo en coger mas rapido los satelites. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|