Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
mariasuiza
|
Publicado: Sun 27 Aug 2006, 23:04 Asunto: Sistema de gestion de flotas gps con cartografia dinamica 3D |
|
|
Hola, me gustaría que alguien me diese alguna sugerencia sobre algún sistema de gestion de flotas gps con cartografia dinamica en tres dimensiones. Necesito integrarlo en 30 vehiculos. Existen varias empresas en España que disponen de esta tecnologia. Alguien ha tratado con alguna que tenga buen precio y buena relación calidad-precio?
Muchas gracias por todo,
Maria
P.D.: Algunas empresas que disponen de este sistema son:
Interdalia (www.interdalia.com)
Moviloc (www.moviloc.com) |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Tue 29 Aug 2006, 07:19 Asunto: |
|
|
Hola, para intentar contestarte me gustaría saber a que te refieres exactamente con el término "cartografía dinámica en 3D".
Sobre todo me gustaría que aclararas el adjetivo "dinámica", si te refieres a cartografía que se actualiza en tiempo real o periódicamente.
Por otro lado me gustaría saber por qué necesitas cartografía en 3D para la gestión de flotas, cuando en general todas las aplicaciones utilizan cartografía 2D. |
|
|
 |
neila
|
Publicado: Thu 31 Aug 2006, 14:41 Asunto: |
|
|
Existe una empresa en la zona de levante que tiene el producto que deseas, si puedes contestame a info@neilasat.com y te facilito los datos de la empresa y persona que puede atenderte.
Un saludo |
|
|
 |
mariasuiza
|
Publicado: Sun 03 Sep 2006, 17:40 Asunto: |
|
|
Ok, pues muchas gracias a todos. Al final encontre solución en interdalia, porque ademas resulta que me quedaba muy cerca de donde vivo.
De todos modos tengo un compañero de Andalucia al que le acabo de dar los datos de neilasat.
Gracias. |
|
|
 |
JORGE1800
|
Publicado: Fri 30 Sep 2016, 11:20 Asunto: |
|
|
Yo trabajo con http://www.zenithal.es/. Tienen muchos servicios y opciones. Te recomiendo que le eches una ojeada.
Saludos |
|
|
 |
|
|