Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Oposiciones 2016   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jfrodriguez

MensajePublicado: Wed 20 Jul 2016, 09:54    Asunto: Oposiciones 2016 Responder citando

Hola a tod@s.
Estoy preparándome las oposiciones de este año del cuerpo de ingenieros técnicos en topografía y busco a gente para crear un grupo de estudio. Soy de Madrid (zona norte)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorenop

MensajePublicado: Fri 29 Jul 2016, 11:14    Asunto: Responder citando

Buenas, yo tambien estoy preparando las oposiciones para el IGN en toopgrafía. Me gustaria formar parte de un grupo estudio. Trabajo por el norte de Madrid asi que la zona tb me viene bien. Te dejo mi email para que puedas contactar conmigo, si te apetece.
ammorenopalacios@gmail.com

Me llamo antonio, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos TOPCART 2016 pinos Topografía 0 Wed 26 Oct 2016, 09:38 Ver último mensaje
pinos
No hay mensajes nuevos Conectar wms a Autocad map 3d 2016 jantonio87 SIG y Cartografía 2 Sat 07 Oct 2017, 09:29 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Novedades Civil 3D 2016 joantopo Topografía 2 Wed 08 Apr 2015, 13:00 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] SP2 para Civil 3D 2016 joantopo Topografía 1 Fri 29 Jan 2016, 00:53 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Service Pack 1 (SP1) para C... joantopo Topografía 0 Fri 07 Aug 2015, 18:28 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Pasar estilos y etiquetas d... jarafab Topografía 2 Sat 07 May 2016, 21:53 Ver último mensaje
jarafab
No hay mensajes nuevos oposiciones ign jorbar87 Topografía 3 Sat 23 Jan 2010, 14:15 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos oposiciones pkmon Varios 4 Mon 24 Sep 2007, 11:07 Ver último mensaje
ktulu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro