Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Situación actual de POSIFY   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
GPSFAN

MensajePublicado: Fri 15 Jul 2016, 01:29    Asunto: Situación actual de POSIFY Responder citando

Hola, me da miedo realizar esta consulta por si los hombres de negro pasan por mi casa a "hacerme una visita".
Me he encontrado con el sistema este de POSIFY, que parece que prometía mucho, por lo menos en lo dicho en su anuncio y de un día para otro, ha habido un borrón en TODO INTERNET sobre este producto, de hecho no se si llegó a ver la luz, si llegó a comercializarse o qué???.
Lo retiraron del mercado por oscuros intereses???, se que este mundo del GPS paga muchos yates a muchas personas e igual vieron peligrar la fuente de sus ingresos....
Bueno, fuera asuntos por investigar...... alguien sabe que ha sido de este producto, si se puede comprar, donde... etc... la página ha quedado "en construcción".
Saludos y gracias por la atención. Cool Cool
Por cierto, he visto que alguien ya ha hecho esta pregunta en esta web y..... ha quedado sin contestar.....uffff mucho oscurantismo veo yo.... Confused Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Reflexión situación actual I.T.Topogr... picu Topografía 15 Thu 24 May 2012, 12:04 Ver último mensaje
JoanVal
No hay mensajes nuevos [COITT]Mesa de análisis: situación ac... tomas.fsevilla Topografía 9 Mon 08 Dec 2008, 13:23 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos ¿Qué fue de Posify? txus Geodesia-GNSS 0 Wed 25 Feb 2015, 21:55 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Informacion actual sobre glonass vastago Geodesia-GNSS 2 Wed 23 Jul 2008, 12:08 Ver último mensaje
MP3_tilaco
No hay mensajes nuevos De cómo Google se convirtió en Goliat... Googlenews Varios 2 Fri 05 Jan 2007, 15:23 Ver último mensaje
Googlenews
No hay mensajes nuevos como guardar posicion actual en navma... hooke2 Navegación-GPS 0 Tue 22 Apr 2008, 00:06 Ver último mensaje
hooke2
No hay mensajes nuevos [APUNTES]Recomendacion libro actual d... foxcub Topografía 0 Tue 01 May 2007, 11:43 Ver último mensaje
foxcub
No hay mensajes nuevos Plano de situación Nonio SIG y Cartografía 2 Sat 16 Jul 2011, 11:01 Ver último mensaje
Nonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro