Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

EXPERTOS QGIS - ESTADÍSTICAS RASTER   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
RodRol

MensajePublicado: Thu 09 Jun 2016, 17:08    Asunto: EXPERTOS QGIS - ESTADÍSTICAS RASTER Responder citando

Hola a todos.

Tengo un raster con 10 categorías. No sé donde mirar exactamente los valores que tiene dentro el raster.

Me interesa conocer, para un recorte que ya he hecho, cuantos pixeles hay de cada categoría. No se si alguien sabe. He visto que en el histográma te ponen la frecuencia con la que se repiten cada pixel, y se podría hacer con la "cuenta la vieja" pero quiero algo más exacto.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] Formato de raster ECW n... josemrp SIG y Cartografía 0 Tue 31 Oct 2017, 16:48 Ver último mensaje
josemrp
No hay mensajes nuevos [Kosmo] estadisticas y graficas carlitos SIG y Cartografía 0 Fri 09 Apr 2010, 16:16 Ver último mensaje
carlitos
No hay mensajes nuevos EXPERTOS EN GIS Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 07 Mar 2006, 20:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos CARGAR IMAGEN RASTER, CON AUTOCAD RAS... JULIO FORCADA SIG y Cartografía 0 Wed 24 Aug 2016, 18:36 Ver último mensaje
JULIO FORCADA
No hay mensajes nuevos [Arcgis]convertir integer raster en d... txoan SIG y Cartografía 1 Thu 09 Feb 2012, 01:28 Ver último mensaje
txoan
No hay mensajes nuevos Presentación de la Asociación Español... txus Propiedad y Catastro 1 Wed 26 Feb 2014, 10:30 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos UNA AYUDA A MIS AMIGOS TOPÓGRAFOS EXP... OSCAR ARISTA YAÑEZ Topografía 5 Tue 25 Sep 2007, 22:52 Ver último mensaje
OSCAR ARISTA YAÑEZ
No hay mensajes nuevos URGE:EXPERTOS JAVA / J2EE-PLATAFORMA GIS Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 14 Mar 2006, 17:59 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro