Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[GPS RTK] precision de GRS1 Con una Base Leica   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
einner

MensajePublicado: Wed 04 May 2016, 22:33    Asunto: [GPS RTK] precision de GRS1 Con una Base Leica Responder citando

Buenas Tardes, Tengo un equipo GRS-1 y un receptor Leica GS14, si pongo a recolectar datos rinex al GRS-1 y la base la dejo en un punto conocido.
El GRS1 lo coloco en un baston con trípode y trabaja con antena Interna. Mi pregunta es trbajando con antena Interna el GRS-1 me da el punto que estoy colocando en el baston o debe de tener una antena que se ubique en la parte alta del baston para asegurar la ubicación sea exacta en el punto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chicho_Lopez

MensajePublicado: Thu 05 May 2016, 07:38    Asunto: Responder citando

Pues evidentemente si lo usas con antena interna, la posición que te señalará será aquella donde se ubique el receptor GPS.
Yo no trabajaría de ese modo sino con antena externa, para no comprometer la precision.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [GPS] error Topcon GRS1 Agrimgj Topografía 0 Wed 06 May 2015, 16:39 Ver último mensaje
Agrimgj
No hay mensajes nuevos [vendo]Venta GPS Topcon GRS1 Rafael Lorenzo Compra y Venta 0 Mon 14 Sep 2015, 10:09 Ver último mensaje
Rafael Lorenzo
No hay mensajes nuevos [vendo]NIVEL DE PRECISION LEICA NA2/N... MERCEDES BONILLA LOPEZ Compra y Venta 0 Sat 16 Jan 2016, 15:49 Ver último mensaje
MERCEDES BONILLA LOPEZ
No hay mensajes nuevos Cambio de base con leica 1200 pacoles Geodesia-GNSS 0 Tue 02 Apr 2013, 12:20 Ver último mensaje
pacoles
No hay mensajes nuevos [GPS] Procesamiento línea base con LG... txikano Topografía 15 Mon 22 Oct 2007, 20:54 Ver último mensaje
Buxo
No hay mensajes nuevos 2 GPS Leica SR530 (base y rover) por ... Sergio Culaciati Compra y Venta 0 Tue 26 Aug 2008, 13:53 Ver último mensaje
Sergio Culaciati
No hay mensajes nuevos Vendo base nivelante Leica GDF 112 co... GTS Compra y Venta 1 Fri 05 Nov 2010, 23:35 Ver último mensaje
GTS
No hay mensajes nuevos [vendo]GPS LEICA GX1230+ COMPLETO bas... ortodron Compra y Venta 1 Thu 25 Jun 2015, 15:12 Ver último mensaje
amc1970

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro