Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Cálculo de volúmenes de edificación   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
unodelacosta

MensajePublicado: Tue 20 Oct 2015, 12:42    Asunto: Cálculo de volúmenes de edificación Responder citando

Hola buenas,
Hola soy alumno de Geomática y Topografía y tengo que hacer un trabajo sobre el cálculo de volúmenes de edificios. Dispongo de los archivos las y de la cartografía de la zona.
¿Alguien me podría explicar el proceso a seguir para calcular ese volumen? Sé que tengo que filtrar los puntos, y luego generar un MDT y un MDS creo.
Lo estoy haciendo con Fusion.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [MDT] Cálculo volúmenes akurami Topografía 9 Fri 06 Jan 2006, 20:38 Ver último mensaje
acimut
No hay mensajes nuevos Calculo volumenes MDT duotone Topografía 5 Tue 05 May 2015, 11:20 Ver último mensaje
hectornos
No hay mensajes nuevos Calculo de volumenes erika Topografía 4 Thu 10 Aug 2006, 09:53 Ver último mensaje
JuanVi
No hay mensajes nuevos calculo de volumenes con mdt maria Topografía 7 Fri 22 Jul 2005, 13:08 Ver último mensaje
nrb
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [MDT] calculo de volumenes por mdt deli-3 Topografía 58 Thu 27 Nov 2008, 14:02 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos calculo de volumenes por tcp-mdt FRANCESC54@ Topografía 0 Sat 01 Dec 2012, 09:30 Ver último mensaje
FRANCESC54@
No hay mensajes nuevos [Civil 3D] Cálculo de volúmenes en vi... gandari Topografía 0 Mon 09 Jun 2008, 07:46 Ver último mensaje
gandari
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Calculo de Volumenes por tr... jarafab Topografía 1 Wed 28 May 2014, 18:06 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro