|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
zorroperro
|
Publicado: Wed 02 May 2012, 00:52 Asunto: Datos gps? |
|
|
Saludos, quiero tener conocimiento de los gps y abro este tema con la finalidad de preguntar lo siguiente: cuando uno compra un dispositivo gps, tiene los derechos de datos( es decir latitud, longitud altura ), calculada por los dispositivos gps,bueno si es que los dispositivos gps son los que calculan esos datos?, disculpen mi ignorancia, no se si entienda la pregunta soy novato en conocimientos gps, esos datos en donde se almacenan? en un servidor o el dispositivo los calcula quien provee esos datos? creo saber, que existen sistemas para calcular el posicionamiento del receptor y satelites, quines son propietarios de esos sistemas de procesamiento de datos o calculos entre el receptor y gps y satelites? unas vez procesados esos datos a quien se los facilitan? |
|
|
 |
aakicee
|
Publicado: Wed 08 Apr 2015, 07:53 Asunto: |
|
|
la pregunta soy novato en conocimientos gps, esos datos en donde se almacenan? _________________ how to play solitaire |
|
|
 |
Marsar_gnss
|
Publicado: Wed 06 May 2015, 19:08 Asunto: Re: Datos gps? |
|
|
zorroperro escribió: | Saludos, quiero tener conocimiento de los gps y abro este tema con la finalidad de preguntar lo siguiente: cuando uno compra un dispositivo gps, tiene los derechos de datos( es decir latitud, longitud altura ), calculada por los dispositivos gps,bueno si es que los dispositivos gps son los que calculan esos datos?, disculpen mi ignorancia, no se si entienda la pregunta soy novato en conocimientos gps, esos datos en donde se almacenan? en un servidor o el dispositivo los calcula quien provee esos datos? creo saber, que existen sistemas para calcular el posicionamiento del receptor y satelites, quines son propietarios de esos sistemas de procesamiento de datos o calculos entre el receptor y gps y satelites? unas vez procesados esos datos a quien se los facilitan? |
|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|