|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Luisin89
|
Publicado: Mon 09 Apr 2012, 15:51 Asunto: [TomTom] |
|
|
hola,
Estoy pensando en comprarme un navegador GPS para instalar en el coche...Lo que no sé si ya con la telefonia movil por internet me compensa....
Los tomtom han bajado un huevo, he encontrado esta pagina que los tienen desde 97 euros
http://www.encuentraprecios.es.....prezzomax=
pero no sé si compensa, yo tengo un móvil bueno pero no es un GPs y creo qeu para conducir me sería mejor el tomtom....
¿qué recomendais? o mejor pagar la aplicación del movil de tomtom...gracias! |
|
|
 |
jrvm1
|
Publicado: Wed 18 Jul 2012, 22:24 Asunto: |
|
|
Para navidad me compre un navegador tom-tom y como bien dices habia bajado de precio bastante en relacion a unos meses antes.
Se que no es una maravilla y que suele liarse cuando hay muchas calles juntas en sitios o lugares poco conocidos y tengo que dar mas de alguna vuelta para llegar supongo que por los mapas que trae pero me saca del apuro y buen precio en el fnac lo compre.
saludos |
|
|
 |
jotayataonline
|
Publicado: Thu 02 Aug 2012, 11:38 Asunto: Re: [TomTom] |
|
|
Luisin89 escribió: | hola,
Estoy pensando en comprarme un navegador GPS para instalar en el coche...Lo que no sé si ya con la telefonia movil por internet me compensa....
Los tomtom han bajado un huevo, he encontrado esta pagina que los tienen desde 97 euros
http://www.encuentraprecios.es.....prezzomax=
pero no sé si compensa, yo tengo un móvil bueno pero no es un GPs y creo qeu para conducir me sería mejor el tomtom....
¿qué recomendais? o mejor pagar la aplicación del movil de tomtom...gracias! |
|
|
|
 |
Kalee
|
Publicado: Thu 16 Apr 2015, 13:17 Asunto: |
|
|
- La doble antena que permite el uso tanto de satélites de GPS como los de Glonass, se usa para los navegadores de los coches? O solo algunos navegadores?
Que otros dispositivos domésticos la llevan? _________________ We offer guaranteed success for learnalanguage learn russian exam with help of latest certification learn english |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|