Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

PRÁCTICAS DE TRATAMIENTO DIGITAL. MÁSTER UNIVERSIDAD ALCALÁ DE HENARES   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Carla2015

MensajePublicado: Fri 10 Apr 2015, 11:21    Asunto: PRÁCTICAS DE TRATAMIENTO DIGITAL. MÁSTER UNIVERSIDAD ALCALÁ Responder citando

Hola,
Necesito urgentemente a alguien que sepa de Teledetección y SIG para que realice un ejercicio que tengo pendiente o bien me sirva de instructor. Es urgente pues sólo tengo cinco días para acabar una práctica. Es de la asignatura Tratamiento Digital, del Máster de la Universidad de Alcalá de Henares. Por favor, contactar conmigo para ponernos de acuerdo en precio y forma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PRÁCTICAS DE TRATAMIENTO DIGITAL. MÁS... Carla2015 SIG y Cartografía 0 Fri 10 Apr 2015, 11:18 Ver último mensaje
Carla2015
No hay mensajes nuevos [Universidad] Master en Hidrografia U... AleZ Topografía 8 Fri 29 Jul 2016, 13:27 Ver último mensaje
victor
No hay mensajes nuevos [Universidad]Master universitario Uni... topokey Topografía 0 Thu 11 Aug 2011, 18:05 Ver último mensaje
topokey
No hay mensajes nuevos Master en Geotecnologías por la Unive... PROTON Topografía 18 Thu 02 Sep 2010, 16:43 Ver último mensaje
novato_
No hay mensajes nuevos [Universidad]Máster Ingeniería Civil... m0nica Topografía 0 Mon 13 Jun 2011, 19:03 Ver último mensaje
m0nica
No hay mensajes nuevos [Universidad] Becas Máster Oficial si... Gregor.Samsa Topografía 1 Mon 05 Oct 2009, 16:18 Ver último mensaje
PROTON
No hay mensajes nuevos Clases de matemática y física Torrejó... josem.solis Ofertas de empleo 0 Wed 31 Mar 2010, 15:25 Ver último mensaje
josem.solis
No hay mensajes nuevos [Escuela IGC] ¿Conocíais la Escuela d... Gregor.Samsa Topografía 7 Tue 29 May 2007, 18:41 Ver último mensaje
pableras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro