|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Jackie
|
Publicado: Sun 29 Mar 2015, 11:42 Asunto: [Servidumbre]PASO DE SERVIDUMBRE |
|
|
Hola!
Me gustaría consultar una cosas.
Me he comprado una casa de pueblo en suelo urbanizable, esta casi en mitad del pueblo. Antiguamente tenia una zona de paso de servidumbre de 3m, según catastro yo pago por la mitad de ese camino 1,5m.
En la acutalidad y desde hace ya 3-4 años, han abierto paso para esos vecinos por la parde de detras, al espropiar unos terenos el ayto y abrir calle con estacionamiento.
Actualmente esto pensando en tirar la casa a bajo y volverla a levantar, pero me encuentro con problemas a la hora de diseñar algo mejor, por ser demasiado estrecho. Me gustaria saber si puedo coger parte de ese camino 60cm, dejando igualmente paso para personar y vehículos al quedar 2,4m.
Mi pregunta es:
¿Puedo tener algún problema legal con vecinos o ayto?
¿Sería conveniente que los propios vecino firmen algún tipo de documento?, ¿y si no quieren que?
https://www.dropbox.com/s/4zx5gbddc2v5r64/paso%20servidumbre.jpg?dl=0 |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|