Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT] PAQUETE DE FIRMES   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
SEJOS24

MensajePublicado: Wed 04 Feb 2015, 10:44    Asunto: [MDT] PAQUETE DE FIRMES Responder citando

Buenas, me han pedido que compruebe la medición de proyecto de zahorra, pedraplen y excavación par aun proyecto de una carretera de 2.5 kms, llevo todo bien menos el paquete de firmes, tengo el MDT 4 pirata y nose si será por eso tambien, pero nose como meter ni el tipo de solape ni la distancia de solape..si alguien me puede hechar una mano lo agradezo, y queria saber como puedo exportar el fichero completo del segmento ya que cada vez que exporto algo lo hago desde el mdt, cada 10 metros por ejemplo pero si me piden el pk 17 y que cambie el tipo de talud ya me pierdo, si alguien me puede ayudar con ese tema me haría un gran favor.
saludos.

-EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A SOFTWARE PIRATA--
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [MDT]Paquete de firmes con MDT Ferran Topografía 2 Mon 26 Mar 2012, 07:49 Ver último mensaje
Ferran
No hay mensajes nuevos [MDT] Paquete de firmes en mdt tabladina Topografía 2 Mon 18 Jun 2007, 12:27 Ver último mensaje
tabladina
No hay mensajes nuevos [Ispol] Dudas paquete de firmes. joantopo Topografía 1 Mon 11 Jan 2016, 11:34 Ver último mensaje
Méchain
No hay mensajes nuevos paquete de firmes con Clip Windows Irracional Topografía 1 Thu 13 Sep 2007, 22:30 Ver último mensaje
ijobeno
No hay mensajes nuevos terreno natural intersecciona paquete... joantopo Topografía 0 Sat 12 Dec 2015, 03:06 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Ispol] configurar grosores de paquet... joantopo Topografía 6 Mon 11 Jan 2016, 11:56 Ver último mensaje
Méchain
No hay mensajes nuevos Problemas al actualizar mapserver a s... areiq SIG y Cartografía 0 Tue 06 Nov 2007, 23:47 Ver último mensaje
areiq
No hay mensajes nuevos Venta nuevo: 2X Pioneer CDJ-900 + DJM... musicalservices Compra y Venta 1 Tue 08 May 2018, 16:17 Ver último mensaje
swang

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro