Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Quantum Gis] problemas con shapes   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Adriawag

MensajePublicado: Sun 18 Jan 2015, 06:49    Asunto: [Quantum Gis] problemas con shapes Responder citando

Buenos días a todos, he descargado la nueva versión de Qgis y me topé con un problema que una vez que reasigno el SRC y quiero cargar el shape en un proyecto esta nueva capa queda desfasada del lugar del proyecto, chequé bien si realicé la reasignación y todo como debe ser, ahora lo que tambíen intenté es reescribir el .prj y tampoco quizo. al igual me sucede con el plugin de open layer maps, queda desfasado. A alguien mas le ha sucedido esto.

Quiero agregar que las capas vectoriales que descargúe son de INEGI (México) y están codificadas con un SRC que nisiquiera aparece en Qgis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] Problemas para cargar c... STRedes SIG y Cartografía 0 Thu 08 May 2014, 09:34 Ver último mensaje
STRedes
No hay mensajes nuevos shapes de parís danielmc SIG y Cartografía 0 Mon 22 May 2006, 17:18 Ver último mensaje
danielmc
No hay mensajes nuevos no coinciden mis shapes dalers SIG y Cartografía 2 Thu 22 Sep 2011, 17:55 Ver último mensaje
dalers
No hay mensajes nuevos objeto para cargar shapes mocoso07 SIG y Cartografía 1 Fri 25 Mar 2011, 18:20 Ver último mensaje
Andwar
No hay mensajes nuevos edicion de shapes en autocad map 2008 scoronel SIG y Cartografía 0 Wed 17 Oct 2007, 15:46 Ver último mensaje
scoronel
No hay mensajes nuevos gvSIG - Shapes no coinciden con Ortofoto miriam.parens SIG y Cartografía 4 Tue 17 Jan 2012, 12:01 Ver último mensaje
aleathorio
No hay mensajes nuevos Leer cartografia en shapes con MAPwin... fcomac SIG y Cartografía 0 Wed 11 Jun 2008, 09:51 Ver último mensaje
fcomac
No hay mensajes nuevos CAMBIAR SHAPES ED1950 A ETRS89 INESITAGIS SIG y Cartografía 0 Tue 12 May 2009, 09:53 Ver último mensaje
INESITAGIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro