Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Traspaso de capa raster a capa de puntos   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
cristiandub

MensajePublicado: Thu 11 Dec 2014, 21:13    Asunto: Traspaso de capa raster a capa de puntos Responder citando

Estimados estoy intentando pasar los datos de un raster a una capa de puntos por medio de la opción Extraction de Arcgis 10, pero al momento de realizarlo solo se agrega el campo "rastervalue" y yo necesito traspasar otro campo. Como lo puedo hacer?.

Quedo agradecido de la ayuda que puedan darme.

Saludos.

Cristián.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos cortar capa de líneas con capa de puntos agmartin SIG y Cartografía 1 Fri 15 Feb 2013, 18:40 Ver último mensaje
ego.wgs84
No hay mensajes nuevos Agrupar una capa Annotation y Polylin... miguelín SIG y Cartografía 0 Thu 23 Nov 2006, 12:25 Ver último mensaje
miguelín
No hay mensajes nuevos Como puedo recortar una capa raster? JoseDY83 SIG y Cartografía 2 Wed 29 Jan 2014, 15:56 Ver último mensaje
miriam.parens
No hay mensajes nuevos Convertir capa de polígonos a capa de... poljun SIG y Cartografía 2 Tue 16 Dec 2008, 21:28 Ver último mensaje
poljun
No hay mensajes nuevos transformar capa multipuntos a puntos alais SIG y Cartografía 4 Fri 22 Jul 2011, 18:52 Ver último mensaje
franzpc
No hay mensajes nuevos [gvSIG] Unir capa vectorial y de puntos Guirado SIG y Cartografía 0 Wed 16 Dec 2009, 13:37 Ver último mensaje
Guirado
No hay mensajes nuevos ayuda mdt4: capa puntos de cota cholo Topografía 1 Wed 12 Apr 2006, 03:51 Ver último mensaje
grossnik
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Generar coordenadas de una ca... Invitado SIG y Cartografía 1 Fri 14 Sep 2007, 07:36 Ver último mensaje
sbcalvo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro