Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Obtener posición en una PC con un GPS Garmin Etrex 20   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
javier78

MensajePublicado: Thu 30 Oct 2014, 18:14    Asunto: Obtener posición en una PC con un GPS Garmin Etrex 20 Responder citando

Hola gente! Soy nuevo en este foro y la verdad es que creo que me va a servir muchísimo para aprender de todo!
Les hago mi primer consulta.
Tengo un Garmin Etrex 20.

Y quisiera usarlo para obtener la posición (latitud y longitud) en tiempo real en una PC.
Intenté conectar el GPS a la PC y usar el programa Global Mapper (con el menú GPS).
Pero no lo identifica. Es un problema de conexión o no se puede hacer esto directamente?
Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Descarga datos Garmin eTrex. topoedu Navegación-GPS 7 Thu 08 Dec 2016, 13:59 Ver último mensaje
ClaudiaGunkel
No hay mensajes nuevos Garmin etrex h Subi Navegación-GPS 1 Sun 09 May 2010, 18:59 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos GPS Garmin etrex Vista CX rialito80 Compra y Venta 0 Thu 11 Oct 2007, 17:07 Ver último mensaje
rialito80
No hay mensajes nuevos GARMIN ETREX LEGEND CX topoedu Navegación-GPS 2 Wed 22 Aug 2007, 14:04 Ver último mensaje
seequest
No hay mensajes nuevos GARMIN ETREX LEGEND CX seequest Navegación-GPS 0 Wed 25 Jul 2007, 18:45 Ver último mensaje
seequest
No hay mensajes nuevos Problemas con un GPS Garmin etrex Legend xanperillan Navegación-GPS 5 Sun 27 Sep 2009, 18:25 Ver último mensaje
stratocaiser
No hay mensajes nuevos Duda con GARMIN ETREX y waypoints el_repetidor Navegación-GPS 0 Fri 07 Jan 2011, 22:49 Ver último mensaje
el_repetidor
No hay mensajes nuevos Vendo GPS garmin etrex legend bh Compra y Venta 0 Sun 17 Jun 2007, 16:54 Ver último mensaje
bh

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro