Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Importar/exportar datos LGO combined   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
gully58

MensajePublicado: Sun 24 Nov 2013, 11:58    Asunto: Importar/exportar datos LGO combined Responder citando

Hola amigos!

Ya estoy aquí de nuevo con más dudas de principiante para dar un poco la paliza jeje.

Mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de importar al LGO combined los datos de una poligonal hecha con un Leica TPS 1200.
El caso es que tras definir proyecto y darle a importar raw data importar me los importa, pero al ver los puntos solo se ven coordenadas y alturas y datos que no me interesan, pues yo quiero ver los datos de azimut, angulo vertical, altura prisma...etc. (bueno no es que no me interesen esos datos, es que también quiero los otros)

La única manera de verlos es dándole a que genere un informe, que eso si sale muy bonito con todos los datos y su cabecera.

La cosa es que yo recuerdo que cuando el profesor lo hacia en su despacho, dentro de la parte managements- proyects el podía abrir los puntos por subcarpetas donde le aparecía la información de desde que estación estaba hecha esa visual, que puntos visaste y que hora.
La cuestión es¿ se trata de otra versión?¿está mal configurado el mío? hay alguna manera de poder hacer eso?

De todas formas eso no me quita mucho el sueño, el verdadero problema está en que cuando tras hacer todo eso le doy a exportar datos ASCII para generar un txt por tabuladores con el que trabajar en protopo y demás programas, me da la opción de configurar todo y seguir para delante y cuando ya está todo configurado y le doy a exportar me dice "este proyecto no contiene ningún dato que exportar".
Se supone que yo tenía todos los puntos marcados previamente y nada.

Bueno perdón por extenderme tanto, y muchas gracias de antemano por leer esto con paciencia y responder.

Un saludo. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gully58

MensajePublicado: Mon 25 Nov 2013, 14:01    Asunto: Responder citando

Bueno el segundo problema lo resolví de forma un poco cutre, pero para salir del paso me sirvió.

Lo que hice fue a la hora de importar datos crudos
te deja ver una vista previa de los puntos en los que sí salen los campos que me interesaban, ángulo horizontal, vertical, altura prisma... etc.
Datos que al importar no lograba ver ya por ningún lado.

Pues en esa vista previa le di botón derecho del ratón- guardar como- txt y así conseguí los campos que me interesaban para calcular en protopo la poligonal.

No se como se hará de verdad, pero de momento me sirvió.

Espero que si alguien tiene este mismo problema encuentre útil esta solución.

Un saludo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenzosaul

MensajePublicado: Tue 12 Aug 2014, 14:26    Asunto: Importar datos desde Leica TCRA 1201 Responder citando

Buenos Dias un saludo para usted, quisiera saber como puedo importar los datos en una estacion Leica TCRA 1201 desde la tarjeta compactFlash al instrumento??

Lo he intentado realizar con distintos formatos como *.txt pero al darle importar me sale registadros # numero de datos (150 x ejemplo) y mas abajo cantidad de datos importados 0.

No lo puedo realizar con el Leica Geo Officce porque la PC no me reconoce el instrumento aun despues de configurar el cable de puerto.

Ya descargue el archivo comprimido con los formatos FRT que subio topoedu a la web pero no se como utilizarlos.

Gracias de antemano Smile
Un saludo Smile[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger