Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[GPS]Carga de geoide en GPS LEICA 1200   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_hanibal

MensajePublicado: Mon 19 May 2014, 08:28    Asunto: [GPS]Carga de geoide en GPS LEICA 1200 Responder citando

Buenas, pues el asunto es bastante explicativo, me baje el geoide del IGN EGM08_REDNAP.GEM luego con el Leica geo office lo reduzco para la zona de Jaén que es la zona de trabajo, lo cargo en la ram del GPS y me pone transferencia satisfactoria pero a la hora de crear el sistema de coordenadas nuevo con el Geoide reducido me dice "Wrong coordinate".
Estoy algo desesperado porqué he mirado en todos lados y no comprendo porque no funciona.
Espero que alguien sepa algo, Muchas gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fran-topo

MensajePublicado: Tue 20 May 2014, 16:02    Asunto: Responder citando

Buenas tardes.

No te compliques la vida.

No reduzcas el fichero y cargaselo entero.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Modelos de Ondulación de Geoide txus Geodesia-GNSS 35 Wed 11 Nov 2015, 04:20 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [Leica] TPS 1200. Carga de Datos topo2016 Topografía 1 Tue 12 Jun 2007, 11:57 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos GEOIDE EN GPS 1200 danielcorralb Topografía 0 Tue 17 Aug 2010, 16:07 Ver último mensaje
danielcorralb
No hay mensajes nuevos Carga puntos replanteo Leica 805 j Topografía 2 Thu 22 Aug 2013, 08:55 Ver último mensaje
j
No hay mensajes nuevos [Leica] TC 1105 Carga de datos de tra... VITO Topografía 1 Mon 18 Feb 2008, 17:17 Ver último mensaje
run_dee
No hay mensajes nuevos Estación de carga inteligente modelo ... noncete Compra y Venta 0 Fri 18 Dec 2015, 10:26 Ver último mensaje
noncete
No hay mensajes nuevos Vendo cable carga batería Leica GEB171 GTS Compra y Venta 1 Fri 18 Feb 2011, 14:27 Ver último mensaje
GTS
No hay mensajes nuevos [Leica] ¿Cuál es mejor? Leica TS 02 P... Brenda Topografía 7 Fri 17 Jul 2009, 09:59 Ver último mensaje
Noob_Polyworks

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro