Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Aplicar Radio a Coordenada GPS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
javithink

MensajePublicado: Sun 27 Apr 2014, 23:39    Asunto: Aplicar Radio a Coordenada GPS Responder citando

Hola que tal,

Buscando info encontré este foro y me ha parecido muy interesante y espero me puedan colaborar con la info que necesito.

Soy nuevo en este tema de GPS y Coordenadas, necesito realizar un cálculo en donde al obtener una coordenada GPS par LAT/LON le cree un radio de 1.5 metros, y me genere el listado de coordenadas GPS que componen ese radio.

De igual forma si es un rectángulo, es decir a base de una coordenada GPS pueda dejar ese punto en el centro de un cuadrado (debe haber un metro entre la base y el extremo del cuadrado) y saber que coordenadas componen ese cuadrado.

No se como realizarlo ya que según he buscado se debe realizar en base al radio de la tierra dependiendo la coordenada de LON que tenga. Realmente estoy confundido de ese cálculo.

Espero me halla explicado bien...

Slds...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Calculo de coordenadas dentro de un r... fvasquezm Topografía 4 Wed 13 Apr 2011, 04:28 Ver último mensaje
fvasquezm
No hay mensajes nuevos Aplicar render sin que desaparezca al... crstuardo Topografía 1 Mon 26 Feb 2007, 15:07 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Cálculo de coordenada a partir de dis... jmeezs Topografía 20 Wed 05 Nov 2014, 13:53 Ver último mensaje
anab
No hay mensajes nuevos Calcular nueva coordenada a partir de... caponet SIG y Cartografía 1 Tue 11 Sep 2007, 10:57 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [compro] GPS TRIMBLE Y/O CONTROLADOR ... lufema Compra y Venta 0 Sun 21 Apr 2013, 22:07 Ver último mensaje
lufema
No hay mensajes nuevos Aplicar simbologia uribarri SIG y Cartografía 3 Wed 23 May 2007, 07:43 Ver último mensaje
uribarri
No hay mensajes nuevos Aplicar tranf. 7 parámetros a una car... huk SIG y Cartografía 3 Thu 18 Jun 2009, 17:27 Ver último mensaje
huk
No hay mensajes nuevos [INT.DIRECTA] aplicar BESSEL o MMCC nachete_asturias Topografía 12 Tue 23 Nov 2010, 22:05 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro