Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D]Establecer objetivos en obra lineal con subensamblaje propio   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jonathanval

MensajePublicado: Fri 04 Apr 2014, 15:27    Asunto: [Civil3D]Establecer objetivos en obra lineal con subensambla Responder citando

Buenas tardes, estoy intentando establecer los objetivos de mi obra lineal que ha sido creada con un subensamblaje hecho a partir de polilineas, pero no hay manera... Me dice "No se ha encontrado ningún objetivo en los archivos de comandos"

Alguna solución?¿? Gracias por anticipado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joantopo
Moderador

MensajePublicado: Fri 04 Apr 2014, 18:44    Asunto: Responder citando

envíame un email y lo miramos juntos si quieres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Error Obra lineal THEDUDSHAN Topografía 1 Tue 15 Oct 2013, 20:00 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Superficie de Obra Lineal Pentax1985 Topografía 4 Tue 07 Jun 2011, 13:58 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D]cubicación de una obra lineal Edu_M Topografía 1 Wed 19 Sep 2012, 06:44 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Bug en cálculo de materiale... joantopo Topografía 3 Tue 19 Aug 2014, 16:09 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Dudas con superficie de obra... Bondi Topografía 2 Tue 12 Feb 2008, 18:24 Ver último mensaje
ispol
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Cálculo de materiales en ob... joantopo Topografía 0 Sun 26 Jun 2011, 16:58 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Límites expropiación de la ... joantopo Topografía 0 Wed 13 Aug 2014, 20:50 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] solape regiones obra lineal. joantopo Topografía 0 Sat 14 Mar 2015, 21:43 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro