Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

DENUNCIAS EQUIPOS    Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Tue 18 Oct 2011, 13:08    Asunto: ROBO RECEPTOR GNSS (GPS) TOPCON HIPER PRO Responder citando

Me acaban de comunicar (distribuidor de Topcon en Murcia) que han robado en murcia un receptor TOPCON HIPER PRO Nº: 358-0215

No le he pedido permiso para publicar este post, pero entiendo que el tiempo es vital para este tipo de asuntos y se que no tendrá problema alguno (doy además número de serie bajo mi responsabilidad porque también es vital para su identificación).

Como siempre digo (aunque se que no es necesario decirlo aquí) si os lo ofrecen o os enterais de algo, poneros en contacto con Inland Geo (Topocon Positioning), cualquier distribuidor Topocon o incluso distribuidores Leica o Trimble o cualquier otra marca (se que no tendrán problemas en ayudar aunque este equipo no sea de su marca, pues en esto va todo el mundo de la mano).

Denunciadlo además ante la policia local, nacional o guardia civil para agilizar la recuperación.

Esperemos que aparezca pronto, es una verdadera putada para el profesional al que se lo han robado, recordad que podriamos ser cualquiera de nosotros.

Un saludo y por favor si sabeis algo colaborad (mañana te podría pasar a ti).

Este post-it permanecerá un tiempo como tal y luego será añadido al post-it de denuncias como viene siendo habitual.

NOTA DEL MODERADOR: Como ha pasado tiempo desde que se creó el POST-IT para este equipo concreto y no tenemos datos de si ha aparecido o no, lo uno al POST de denuncias, a fin de reducir los post-It del foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cota700

MensajePublicado: Mon 03 Feb 2014, 01:27    Asunto: ANUNCIO EN MILANUNCIOS Responder citando

Hola foreros,
Siguiendo con el tema, no os parece raro este anuncio???
http://www.milanuncios.com/otros-motor/trimble-5503dr-117206928.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Mon 03 Feb 2014, 02:07    Asunto: Responder citando

Pues a mi lo que me parece es que es un mensaje ambiguo pues cuando habla de puesto a prueba en campo y dice no tener baterías ni cargador ... no entiendo bien que prueba le ha hecho (supongo que otra batería prestada), pero dice tener calibración lo cual da cierta garantía.

No obstante aquí venden otro por 1600 € en un distribuidor, cuyo precio no dista mucho del anterior (este supongo que con batería y cargador) y además con garantía.

http://www.sutop.es/producto/estacion-trimble-5503-dr

Y aquí otro http://www.surveyingused.com/5503std_1.php ahora por 4900 € que me parecen más razonables para una ET servoasistida.

Esto es fácil de comprobar: Si tienes interés en el equipo, puedes pedirle al vendedor una copia del certificado del calibración y una foto de la ET que se vea el número de serie, con esto puedes contactar con Trimble (Altop, Geotronic, ... p.e.) y confirmar con ellos si este equipo está denunciado..

Por otro lado si el vendedor te pone pegas para darte esa documentación pues si que sería para sospechar.

Finalmente comentar que estas cosas en mi opinión deben tratarse con cuidado (presunción de inocencia) pues puede tratarse de un compañero falto de dinero que necesita vender este equipo (que no es el último modelo) y por ello necesitar venderlo barato.

Aunque también es cierto que para eso está este post-it, precisamente para comunicar estas cosas. Así que bien hecho y si tras hacer lo que te he comentado te genera dudas pues vuelve y cuéntalo.

En caso de decidirte a comprar si lo ves todo claro, exige un documento (contrato) de compraventa firmado por ambos y con características y numero de serie y a ser posible copia de la factura de compra original(yo vendí uno hace unos años y lo hice así para dar transparencia al asunto, entregué incluso todos los certificados de calibración).

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopez100

MensajePublicado: Thu 18 May 2017, 02:20    Asunto: Responder citando

Hola, Acabo de leer tu correo, sí certifica que admito todo tipo de préstamos entre el individuo, pero sólo para gente seria y honesta. Somos una estructura española, con un capital de USD$.15,000, 000, la intención de prestar privada corto y largo plazo que van desde USD$.10.000. 00 a USD$.10,000, 000. 00 a todas las personas serias, confiables e integradas que deseen hacer un préstamo. Mi tasa de interés varía de 3% el año según el préstamo y el plazo de devolución de fondos, porque siendo específico estoy no violar la usura ley. Usted puede pagar de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada. Y en primer lugar que me gustaría saber la cantidad exacta la aplicación y cuántos tiempo a pagar este dinero.

Correo: MiguelEscudero1968@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado