Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ondulación Geoide EGM08 - Programa Aplicaciones Geodesicas IGN   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
miriam.parens

MensajePublicado: Thu 19 Dec 2013, 10:23    Asunto: Ondulación Geoide EGM08 - Programa Aplicaciones Geodesicas I Responder citando

Buenos días chicos.

Estoy peleándome con el modelo de geoide EGM08 y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo dos MDT de una zona de Madrid en ETRS89, pero uno en alturas elipsoidales (tomado con GPS) y el otro en ortométricas (MDT05 del IGN). Quiero ponerlos ambos en ortométricas.

Para ello, he empleado el Programa de Aplicaciones Geodésicas (PAG) del IGN y he cogido el levantamiento con alturas elipsoidales para su transformación. En teoría debería coincidir con el MDT05, pero no es asi.

El problema que se me presenta es que el levantamiento que he transformado de elipsoidal a ortométrica queda 1,4m por debajo de donde debería. (Esto lo sé porque lo he comparado con el MDT05 que ya tenía en ortométricas)

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o si se le puede ocurrir que ocurre...

Toda ayuda será bien recibida. Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Modelos de Ondulación de Geoide txus Geodesia-GNSS 35 Wed 11 Nov 2015, 04:20 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos PostIt: [PDA]Aplicaciones Interesantes PDA y ... topoedu Navegación-GPS 1 Mon 16 Nov 2009, 17:48 Ver último mensaje
logis
No hay mensajes nuevos Problema con el Programa de Aplicacio... POLLITOTOPOGRAFO Geodesia-GNSS 0 Wed 13 Jul 2011, 12:35 Ver último mensaje
POLLITOTOPOGRAFO
No hay mensajes nuevos Ondulación del Geoide topokey Geodesia-GNSS 4 Wed 05 Oct 2011, 15:54 Ver último mensaje
topokey
No hay mensajes nuevos Ondulacion del geoide Tra Geodesia-GNSS 1 Sat 31 Mar 2007, 20:39 Ver último mensaje
TopoCat
No hay mensajes nuevos Comparativa altimetría GPS+Geoide EGM... alopez128 Geodesia-GNSS 6 Sun 24 Oct 2010, 22:26 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos Ondulación del geoide de una misma zo... joantopo Geodesia-GNSS 2 Mon 05 Jan 2009, 04:45 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Novedades en el ICC (Cataluña) sobre ... joantopo Geodesia-GNSS 5 Tue 30 Aug 2011, 16:04 Ver último mensaje
ebosch

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro