Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Gestión de servidores wms   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jmfcoto

MensajePublicado: Sun 01 Dec 2013, 10:11    Asunto: Gestión de servidores wms Responder citando

Ante todo pido disculpas por si este mismo asunto se ha formulado en otro tema, pero no lo he encontrado.

Trabajo bastante con ARCGIS y con el tiempo he recopilado varios servidores WMS ordenados por mi.

Sería posible hacer una copia de seguridad de los mismos, por si el día de mañana instalo otra versión de ARCGIS o me pasa algo raro en el programa actual??

Lo he buscado por muchos sitios, pero no encuentro nada relativo a ello.

Me podría alguien ayudar a hacer una copia de todos los servidores WMS que tengo y como proceder a restaurarlos en el mismo programa??

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Mejoras] Los servidores de hotmail b... tomas.fsevilla Varios 8 Thu 22 Jan 2009, 18:24 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Servidores WMS txus SIG y Cartografía 1 Thu 17 Jun 2010, 19:42 Ver último mensaje
tamke
No hay mensajes nuevos Servidores WFS y WCS ReggieMiller SIG y Cartografía 3 Fri 05 Dec 2008, 18:53 Ver último mensaje
galvarezhn
No hay mensajes nuevos Servidores WMS en ArcGIS pocholetas SIG y Cartografía 0 Tue 27 Oct 2009, 23:34 Ver último mensaje
pocholetas
No hay mensajes nuevos FORMADOR SERVIDORES BB.DD Currobuscador Ofertas de empleo 3 Wed 18 Oct 2006, 16:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos [Kosmo] servidores IDE Invitado SIG y Cartografía 2 Thu 23 Aug 2007, 06:46 Ver último mensaje
marcofp
No hay mensajes nuevos Catálogo de Servidores ReggieMiller SIG y Cartografía 2 Tue 09 Dec 2008, 19:50 Ver último mensaje
ReggieMiller
No hay mensajes nuevos Formador Servidores Bb.Dd Currobuscador Ofertas de empleo 1 Tue 19 Dec 2006, 03:54 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro