Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Honorarios] Levantamiento topográfico   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
dadeus

MensajePublicado: Sun 24 Nov 2013, 20:16    Asunto: [Honorarios] Levantamiento topográfico Responder citando

Saludos a todos. Os pido ayuda con motivo de que me han encargado que realice un presupuesto inicial de un levantamiento topográfico de una parcela. Todavía me faltan datos por conocer acerca de la parcela. Sé cómo tengo que hacer el presupuesto, pero me falta por saber el factor B de este año. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fvidania

MensajePublicado: Mon 25 Nov 2013, 23:56    Asunto: Responder citando

dejame decirte que mucho no sabes de hacer presupuestos...

Lo de la famosa "B" no es aplicable desde hace mucho tiempo.

Ademas utilizando las famosas formulas del Colegio, te saldra un presupuesto de unos 800 minimo y apuesto a que cualquiera hoy en dia lo hace por 150...

Da datos de la Parcela y podremos ayudarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 2 Sat 24 Nov 2012, 22:22 Ver último mensaje
amp
No hay mensajes nuevos [Honorarios] precio para levantamient... CivilFred_c Topografía 2 Wed 24 Jun 2009, 14:42 Ver último mensaje
ocioso
No hay mensajes nuevos Honorarios levantamiento de canal con... bersta Topografía 2 Sun 25 Sep 2011, 18:33 Ver último mensaje
bersta
No hay mensajes nuevos [Honorarios]levantamiento de una parc... lucky Topografía 4 Tue 06 May 2008, 22:00 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Levantamiento]¿COMO REALIZAR UN LEVA... sixelao Topografía 0 Mon 29 Aug 2011, 06:48 Ver último mensaje
sixelao
No hay mensajes nuevos HONORARIOS DESLINDE Y LEVANTAMIENTO P... LOREA Topografía 5 Thu 24 Apr 2008, 07:53 Ver último mensaje
Pedro28
No hay mensajes nuevos [Levantamiento]Informe Levantamiento ... javierpardo Topografía 1 Wed 29 Jun 2011, 21:01 Ver último mensaje
JuanVi
No hay mensajes nuevos Levantamiento topografico con UTM ZAMA Topografía 0 Thu 18 Jan 2007, 05:59 Ver último mensaje
ZAMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro