Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

GRASS r.sun   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Letici_domseo

MensajePublicado: Thu 20 Jun 2013, 15:37    Asunto: GRASS r.sun Responder citando

Buenas tardes:

Soy Leticia y actualmente me encuentro realizando unas practicas en una empresa de energias renovables de Lisboa.

Me han encomendado calcular el potencial fotovoltaico de una region norte de portugal (previamente ya medimos su capacidad para instalar una planta de biomasa)

Bien, dicho potencial se calcula con r.sun de las herramientas del GRASS y con el modelo digital del terreno.

pues bien...yo pongo en los inputs los mapas raster creados (orientacion, pendiente, latitud, longitus, etc) pero me da error y no me crea los indices que deseo calcular.

Evidentemente soy un poco nueva en SIG y me gustaria saber si alguien puede orientarme con esta herramienta (r.sun)

SAludos y gracias Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos GRASS Karlsson SIG y Cartografía 0 Tue 23 Jan 2007, 02:06 Ver último mensaje
Karlsson
No hay mensajes nuevos Iniciando con el GRASS kimagure SIG y Cartografía 0 Thu 29 Jun 2006, 00:25 Ver último mensaje
kimagure
No hay mensajes nuevos GRASS e ILWIS vastago SIG y Cartografía 0 Mon 26 Jan 2009, 23:23 Ver último mensaje
vastago
No hay mensajes nuevos No se puede activar GRASS tajo20 SIG y Cartografía 1 Thu 16 Jul 2015, 21:07 Ver último mensaje
Maynardperu
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] Error en Grass y Raster panda657 SIG y Cartografía 2 Wed 04 Dec 2013, 18:02 Ver último mensaje
xunilk
No hay mensajes nuevos Visualizar datos en formato Grass Sardaukar SIG y Cartografía 0 Mon 04 Sep 2006, 11:09 Ver último mensaje
Sardaukar
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] Cualculo de subcuencas ... geoalbertomarco SIG y Cartografía 1 Fri 11 Nov 2016, 10:41 Ver último mensaje
tajo20
No hay mensajes nuevos Trasladar una tabla (coordenadas) y q... okapick SIG y Cartografía 3 Tue 22 May 2012, 09:31 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro