Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT] calculo de movimiento de tierras   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
enmivida

MensajePublicado: Sat 15 Jun 2013, 17:25    Asunto: [MDT] calculo de movimiento de tierras Responder citando

hola, ante todo disculparme por la pregunta, seguramente este respondida, pero no la encuentro y todo lo que he leido no se por donde pillarlo.

la cuestion es la siguiente, tengo una explanada, la cual creee la superficie y las curvas de nivel con el mdt. ahora en ese dibujo quiero meter la superficie que quiero, que tendra 2% de pendiente N-S y nada mas, y querria saber como tengo que hacerlo para calcular el volumen de tierras. estoy muy pillado de tiempo!! Sad agobio brutal.

lo siento por no encontrar la respuesta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos calculo de movimiento de tierras RachCad Topografía 0 Sun 07 Nov 2010, 14:21 Ver último mensaje
RachCad
No hay mensajes nuevos Cálculo de movimiento de tierras con ... RARAMIGO Topografía 1 Tue 22 Apr 2014, 18:23 Ver último mensaje
RARAMIGO
No hay mensajes nuevos [MDT] Cálculo por mallas, cotas del m... DANIELOTOPO Topografía 5 Wed 04 Nov 2009, 11:36 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Cubicación]realizar un calculo de mo... abrarq Topografía 1 Sat 01 Jan 2011, 16:45 Ver último mensaje
leplome
No hay mensajes nuevos movimiento de tierras Adtech Topografía 3 Fri 30 Jan 2009, 22:01 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Direccion Movimiento De Tierras Currobuscador Ofertas de empleo 0 Thu 28 Jun 2007, 03:19 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos mediciones de movimiento de tierras yogarpo Topografía 1 Wed 13 Sep 2006, 12:32 Ver último mensaje
edsanpe
No hay mensajes nuevos [Básico]Movimiento de tierras con GPS... ocip Topografía 3 Tue 17 Nov 2009, 14:36 Ver último mensaje
ocip

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro