Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

medir volumenes con inroads   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
majjete

MensajePublicado: Thu 23 May 2013, 12:18    Asunto: medir volumenes con inroads Responder citando

Hola amigos. la cuestion es le medicion de volumenes de una explotacion minera con inroads o microstation v8i pero por bancos. osea yo tengo una dtm inicial, otra final, con bancos de trabajo, y otra DTM FINAL, planificada, y quiero medir el volumen entre una y otra, pero, banco a banco, por cotas de los bancos, con obejeto de yo saber cuantos m3 tiene cada banco de trabajo de 12 metros de altura. como se hace eso en inroads o microstation V8i. sé perfectametne medir el volumen completo pero por bancos como seria???

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Medir volumenes sin tener s... fvidania Topografía 2 Thu 19 Oct 2017, 13:31 Ver último mensaje
Brands
No hay mensajes nuevos [Inroads] Curso de InRoads en la Univ... Salas Topografía 3 Thu 02 Apr 2009, 19:17 Ver último mensaje
Salas
No hay mensajes nuevos [Inroads] Insercion ptos Inroads Survey. atopo Topografía 6 Wed 23 Feb 2011, 22:44 Ver último mensaje
TOPO_1.0
No hay mensajes nuevos [INROADS] De Inroads a Libreta Trimble txus Topografía 17 Tue 01 May 2007, 17:40 Ver último mensaje
lambda
No hay mensajes nuevos [INROADS] Coordenadas en Inroads con ... lluis6 Topografía 3 Tue 22 Aug 2006, 17:21 Ver último mensaje
pableras
No hay mensajes nuevos [Inroads] programa inroads survey pssico26 Topografía 1 Sat 26 May 2007, 00:15 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [Inroads] manejo de inroads ramon80 Topografía 3 Sat 28 Feb 2009, 12:24 Ver último mensaje
ramon80
No hay mensajes nuevos Volumenes en la Red JRVM Varios 5 Tue 30 Jun 2009, 15:25 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro