Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Instalación Extensión Publicación gvSIG   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
magarma82

MensajePublicado: Wed 27 Feb 2013, 16:33    Asunto: Instalación Extensión Publicación gvSIG Responder citando

Hola a tod@s.

Estoy instalando la extensión para publicación web de gvSIG, pues quiero intentar crear un servicio wms.

El problema que tengo, es que me pide la versión de Java JRE 1.5.0., y al ejecutarla con el asistente de instalación me sale un mensaje diciendo que no ha podido instalarlo porque es incompatible con sistema operativo de 64 bits (tengo W7).

He intentado descargarlo desde otras webs y también otras versiones posteriores (1.7 o 1.Cool pero el problema persiste.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos extension raster incorrecta gvsig mflowers SIG y Cartografía 0 Fri 21 Jan 2011, 18:45 Ver último mensaje
mflowers
No hay mensajes nuevos gvSIG Instalación problemas Mege SIG y Cartografía 1 Wed 25 Aug 2010, 17:41 Ver último mensaje
Mege
No hay mensajes nuevos Instalación de sextante en gvsig 1.9 guillem.domenech SIG y Cartografía 0 Tue 08 Jun 2010, 09:18 Ver último mensaje
guillem.domenech
No hay mensajes nuevos Instalación gvSIG 1.12 error alerarias SIG y Cartografía 0 Sun 16 Aug 2015, 17:10 Ver último mensaje
alerarias
No hay mensajes nuevos publicación de sig en web mapserver sansandi SIG y Cartografía 2 Mon 05 Mar 2007, 01:10 Ver último mensaje
renix
No hay mensajes nuevos Publicacion de mapas en Internet Hermis M SIG y Cartografía 2 Thu 18 Oct 2007, 18:59 Ver último mensaje
alopez128
No hay mensajes nuevos Publicación en el BOE acerca de la pr... txus Topografía 2 Tue 24 Feb 2009, 18:29 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos AGIL PUBLICACIÓN DE MAPAS CON MAPSERVER ahernan SIG y Cartografía 2 Fri 06 Apr 2007, 09:39 Ver último mensaje
fercanez

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro