Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CATASTRO-PNOA-CIVIL 3D   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
juanagus4

MensajePublicado: Fri 07 Dec 2012, 11:01    Asunto: CATASTRO-PNOA-CIVIL 3D Responder citando

Buenos días, estoy intentando realizar un plano con imagenes raster, en el cual solapo la capa catastro sobre PNOA, el problema que se presenta es que la capa catastro casi no se ve, las líneas son excesivamente finas.

Existe alguna manera de aumentar el grosos de las líneas de catastro o mejorar la visualización de estas, para poder imprimirlas y verlas mejor.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Topog_Gude

MensajePublicado: Fri 07 Dec 2012, 12:36    Asunto: Re: CATASTRO-PNOA-CIVIL 3D Responder citando

juanagus4 escribió:
Buenos días, estoy intentando realizar un plano con imagenes raster, en el cual solapo la capa catastro sobre PNOA, el problema que se presenta es que la capa catastro casi no se ve, las líneas son excesivamente finas.

Existe alguna manera de aumentar el grosos de las líneas de catastro o mejorar la visualización de estas, para poder imprimirlas y verlas mejor.

Muchas gracias.

Hola juanagus4, si estás usando autocad o civil3d para realizar el plano siempre puedes aumentar el grosor en el administrador de capas, y así poder diferenciar las lineas de catastro, de todos te recomiendo que mas que con el grosor juegues con el color de las lineas, ya que al superponerlas sobre una orto PNOA lo que mas te limita es el contraste de las líneas sobre el fondo, yo cuando tengo que hacer un plano con ortofotos uso un gris 254 o 253 con un grosos de 0.2mm como máximo, y lo mismo te digo si lo que utilizas para el plano es arcgis o gvsig.

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Fri 07 Dec 2012, 16:04    Asunto: Responder citando

Si estamos hablando de capas WMS, no creo que se puedan tocar los grosores de las líneas.

Para ello, mejor descargar SHP de catastro y añadirlo mediante FDO y entonces se puede cambiar le grosor de las líneas Idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro