|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
marispi
|
Publicado: Lun 30 Jul 2012, 00:02 Asunto: reparto de herencia con problemas |
|
|
Hola a todos.
Tras fallecer el padre de mi marido, la madre, hizo un reparto de herencia en la que mi marido (hijo único), heredó el 88% de una finca de dos plantas, en la que en la planta baja hay un negocio alquilado.
Yo al ver irregularidades, me he movido un poco y resulta que según el registro de la propiedad, esta finca no posee referencia catastral, tiene 115m cuadrados la planta baja y 97 arriba
Y según la copia simple del reparto de la herencia esta finca tiene una referencia catastral de otra calle, tiene 300 metros cuadrados en total y como ya he dicho esta nombrada en otra calle.
No se lo que debo hacer pero no poseo escrituras, (por mala relación con la madre de mi marido). Y se que pagan ibi pero no conozco mas.
Espero vuestra ayuda |
|
|
 |
fliper
|
Publicado: Lun 30 Jul 2012, 11:19 Asunto: Herencia. |
|
|
| Das tan pocos datos, pero te voy a contestar que primero la herencia es de tu marido no tuya, en tal caso tu marido seria el unico que puede conseguir los papeles y no tu. Ahora viene la contestación: "puede haber un error en el catastro por lo que deberia hacer una reclamación presentando pruebas para el cambio". Lo que manda es el registro no el catastro. |
|
|
 |
marispi
|
Publicado: Mar 31 Jul 2012, 00:09 Asunto: Re: Herencia. |
|
|
| fliper escribió: | | Das tan pocos datos, pero te voy a contestar que primero la herencia es de tu marido no tuya, en tal caso tu marido seria el unico que puede conseguir los papeles y no tu. Ahora viene la contestación: "puede haber un error en el catastro por lo que deberia hacer una reclamación presentando pruebas para el cambio". Lo que manda es el registro no el catastro. |
Gracias por contestar. Obviamente se y soy consciente de que quien hereda es mi marido pero sin entrar mucho al trapo te diré que tengo dos hijos menores y no quiero comerme los marrones de nadie. Ya me he movido más y no se trata de "errores",pero de todas maneras gracias |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|