Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

photomodeler?    Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
muiño

MensajePublicado: Jue 25 Mar 2010, 20:06    Asunto: Responder citando

alguien me podría decir donde dar con unos manuales de phtomodeler,photomod y PCI Geomatica en Castellano?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TopoGallo

MensajePublicado: Mar 13 Abr 2010, 16:03    Asunto: programas photomodeler microdrón Responder citando

Hola, voy a realizar mi PFC sobre un levantamiento con microdón (fotogrametría de objetos próximos) y quería saber si Photomodeler6 me dejaría realizar con las imágenes que el microdrón capta desde el aire un MDT.
Supongo que ortorrectificar lo hace sin problema.

He leído por ahí que otros programas dejan realizar MDT a través de fotos y generar las curvas de nivel del terreno como Image Master Modeler (Topcon), o Digi3d.

Estaría muy agradecido si alguien me puediera decir cual es el software más indicado y de fácil uso para poder realizar mi estudio, y si alguien a trabajado con microdrones y su posterior tratamiento de datos me pueda dar algún aporte.

Muchas Gracias
lcarru

MensajePublicado: Jue 15 Jul 2010, 17:48    Asunto: Responder citando

He visto el photomodeller y sin dudar a duda que es muy bueno, pero yo me sigo quedando con los escáner láser, uya que he trabajado con toda clase de ellos y conozco a fondo sus ventajas y tambn sus desventajas en relación con lo fotogrametría (costos). consultas luiscarru@gmail.com o 09-87419895
rebecalink

MensajePublicado: Mie 23 Nov 2011, 19:43    Asunto: Responder citando

Hola, yo también estoy pensando en hacer mi proyecto fin de carrera con Photomodeler. Podeís alguno subir algun tutorial? Estaría muy agradecida.

Salu2
Kristel

MensajePublicado: Mar 13 Mar 2012, 21:40    Asunto: Responder citando

Hola, buenas tardes.
Estoy comenzando con mi PFC y realizaré un modelado 3D de una iglesia con Photomodeler Scanner v6. Las fotografías están realizadas con un sistema aéreo robotizado.
Alguien podría facilitarme un tutorial en castellano del software??
Para quien esté empezando y no tenga nada, recomiendo unos tutoriales que hay en Youtube de la Web World Photogrammetry.

A mi me están viniendo muy bien para comenzar, aunque sigo repleta de dudas!!

Muchas gracias de antemano, aqui dejo mi correo krystelletsyrk@hotmail.com
Un saludo
topoemilio

MensajePublicado: Mar 17 Abr 2012, 18:17    Asunto: Responder citando

Estoy reorientando mi vida laboral debido a esta dichosa crisis de ...., y he decidido aprender a manejar el Photomodeler. El problema es que el tutorial esta en ingles, si alguien tiene algo en castellano, por favor, mandenmelo a mi correo:

topoemilio@hotmail.com

Gracias y Saludos
Estudio de Re y Ca

MensajePublicado: Mie 18 Abr 2012, 17:07    Asunto: Fotomodelado Responder citando

Buenas he utilizado en algunas ocasiones el Photomodeler y va bien , pero la semana pasada vi un nuevo software de fotomodelado, se llama "4-e software" y por lo que me enseñaron funciona alas mil maravillas, es rapido y de grandes precisiones. El programa es facil de utilizar, solo le cargas una serie de fotografias de un objeto y te da un modelado, ortofotos lo que quieras de forma rapida y precisa y el precio por lo que me comentaron es economico.
La pagina web donde se esta publicitando es.
www.4-e.es
merqucho

MensajePublicado: Jue 26 Abr 2012, 11:01    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Alguien puede subir un manual es español de photomodeler scaner 6?. Estoy realizando el PFC con este programa. trata sobre patologias de edificios. No se muy bien como usar la herramienta DSM ni las opciones que dan en Meshing.

Si alguien sabe de algun programa que haga las mismas cosas que Photomodeler que tambien me lo comente.

En los videos tutoriales de la pagina de Photomodeler he visto que realiza una orientacion automatica de Photogramas sin dianas. ¿Alquien sabe que version del programa es esa y como la realiza?

Mi direccion de correo es merqucho@gmail.com

Un saludo
rosa de los vientos

MensajePublicado: Lun 23 Jul 2012, 18:45    Asunto: Responder citando

Manual de Photomodeler Scanner:

http://www.worldphotogrammetry.....deler.html

Ya realicé el pedido, aunque lo hice en la casa del libro... que no cobran gastos de envío.

Ya os contaré qué tal está.

Saludos

Edito... Ni se os ocurra pedir a la casa del libro, son unos impresentables, prefieren una mala venta a la seriedad y sinceridad. Terminé pidiendo en punto arquitectura y en diez minutos se pusieron en contacto conmigo, un diez para ellos.