Hola, voy a realizar mi PFC sobre un levantamiento con microdón (fotogrametría de objetos próximos) y quería saber si Photomodeler6 me dejaría realizar con las imágenes que el microdrón capta desde el aire un MDT.
Supongo que ortorrectificar lo hace sin problema.
He leído por ahí que otros programas dejan realizar MDT a través de fotos y generar las curvas de nivel del terreno como Image Master Modeler (Topcon), o Digi3d.
Estaría muy agradecido si alguien me puediera decir cual es el software más indicado y de fácil uso para poder realizar mi estudio, y si alguien a trabajado con microdrones y su posterior tratamiento de datos me pueda dar algún aporte.
He visto el photomodeller y sin dudar a duda que es muy bueno, pero yo me sigo quedando con los escáner láser, uya que he trabajado con toda clase de ellos y conozco a fondo sus ventajas y tambn sus desventajas en relación con lo fotogrametría (costos). consultas luiscarru@gmail.com o 09-87419895
Hola, buenas tardes.
Estoy comenzando con mi PFC y realizaré un modelado 3D de una iglesia con Photomodeler Scanner v6. Las fotografías están realizadas con un sistema aéreo robotizado.
Alguien podría facilitarme un tutorial en castellano del software??
Para quien esté empezando y no tenga nada, recomiendo unos tutoriales que hay en Youtube de la Web World Photogrammetry.
A mi me están viniendo muy bien para comenzar, aunque sigo repleta de dudas!!
Estoy reorientando mi vida laboral debido a esta dichosa crisis de ...., y he decidido aprender a manejar el Photomodeler. El problema es que el tutorial esta en ingles, si alguien tiene algo en castellano, por favor, mandenmelo a mi correo:
Buenas he utilizado en algunas ocasiones el Photomodeler y va bien , pero la semana pasada vi un nuevo software de fotomodelado, se llama "4-e software" y por lo que me enseñaron funciona alas mil maravillas, es rapido y de grandes precisiones. El programa es facil de utilizar, solo le cargas una serie de fotografias de un objeto y te da un modelado, ortofotos lo que quieras de forma rapida y precisa y el precio por lo que me comentaron es economico.
La pagina web donde se esta publicitando es.
www.4-e.es
Alguien puede subir un manual es español de photomodeler scaner 6?. Estoy realizando el PFC con este programa. trata sobre patologias de edificios. No se muy bien como usar la herramienta DSM ni las opciones que dan en Meshing.
Si alguien sabe de algun programa que haga las mismas cosas que Photomodeler que tambien me lo comente.
En los videos tutoriales de la pagina de Photomodeler he visto que realiza una orientacion automatica de Photogramas sin dianas. ¿Alquien sabe que version del programa es esa y como la realiza?
Ya realicé el pedido, aunque lo hice en la casa del libro... que no cobran gastos de envío.
Ya os contaré qué tal está.
Saludos
Edito... Ni se os ocurra pedir a la casa del libro, son unos impresentables, prefieren una mala venta a la seriedad y sinceridad. Terminé pidiendo en punto arquitectura y en diez minutos se pusieron en contacto conmigo, un diez para ellos.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro