|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jalfien
|
Publicado: Lun 28 May 2012, 18:14 Asunto: polilineas a poligonos en arcgis |
|
|
| salu2 a todos nose si esta bien preguntarlo aca, pero bueno ya consulte en otros lados, y en ggoglenado y no encuentro una forma de hacerlo, talvez alguien ya lo hizo y me puede ayudar... tengo unos mapas en cad q forman parcelas, cada linea con atributos de unos datos q se los hicieron con el object data/atach.. en el autocad map.... ahora estos datos de lineas, los tengo q pasar al arcgis y hacerlos poligonos, no importa si se sobreponen o traslapan entre ellos, solo importa tener todas lineas q correspondan al mismo dato en un poligono.... yo ya realize la opcion de dejar todas lineas con igual campo en una sola polilinea y de alli con el xtools tratar de pasar todo esto a poligonos.. pero unos los convierte y otros no... tienen alguna otra idea de como realizarlo... gracias.... |
|
|
 |
Andwar
|
Publicado: Mar 10 Jul 2012, 18:11 Asunto: |
|
|
A mi me ha resultado trabajarlo primero en AutoCAD, con pedit, join. También sucede que de repente algunas áreas no están "cerradas" y por eso no los pasa como polígonos.  |
|
|
 |
brujulas
|
Publicado: Lun 16 Jul 2012, 15:50 Asunto: |
|
|
Yo emplearía Autocad Map para realizar la exportación a ArcGis. Funciona de una forma mucho más efectiva que ArcGis con XTools. Para ello, sólo hay que emplear el comando MAPEXPORT una vez hayas abierto el archivo DWG qur contiene las polilíneas.
Saludos |
|
|
 |
Alvaro.Alcalde
|
Publicado: Mar 17 Jul 2012, 10:47 Asunto: Re: polilineas a poligonos en arcgis |
|
|
Hola!!
En principio es un problema fácil de solucionar. hace poco tuve que trabajar con un "file" de autocad, los cuales creo que no hay problema para abrirlos con el ArcMap.
Una vez tienes abierto el ArcMap, la caja de herramientas tiene una herramienta que transforma los Shapes de polilíneas en polígonos de manera sencilla con una condición, estas líneas tienen que estar unidas formando vértices (algo obvio jeje).
La herramienta que necesitas esta en la caja "Herramienta de administración de datos", en la sección "Entidades", encontraras una con el nombre "De entidad a polígono". |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|