Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Variaciones de lecturas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
emendez74

MensajePublicado: Vie 13 Jul 2012, 16:20    Asunto: Variaciones de lecturas Responder citando

Buenos días por favor alguien me ayude, he recibido un informe de puntos geodésicos hechos con un equipo MAGELLAN mod PROMARK-3 RTK y sus lecturas las hicieron con una sóla frecuencia, no sé si será de doble, pero el hecho es q el hito dejado está a menos de 10 metros de longitud visto en planta de una línea de alta tensión,tengo entendido que debería haber un margen prudencial para evitar complicaciones con la alta tensión, además uno de los informes dicen lecturas de 0.5 horas y en otro lecturas de 5 horas, alguien me puede explicar mejor las variaciones, complicaciones y errores posibles por el detalle del tendido de alta tensión??? De ante mano muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Leica] TC-407. Descargar Lecturas julia Topografía 1 Jue 12 Jul 2007, 14:38 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Leica] TC-307 Descargar Lecturas Agarcia Topografía 12 Mar 17 Jul 2007, 21:47 Ver último mensaje
Agarcia
No hay mensajes nuevos Descargar lecturas con topcon GTS-601... ms Topografía 3 Mie 07 Nov 2007, 17:00 Ver último mensaje
ms
No hay mensajes nuevos buen dia, se puede ajustar poligonal ... 27juanc Topografía 0 Vie 28 Ene 2011, 22:50 Ver último mensaje
27juanc
No hay mensajes nuevos Las lecturas de GPS diferencial y la ... emendez74 Geodesia-GNSS 1 Mar 06 Nov 2012, 04:16 Ver último mensaje
TOPORUIZ
No hay mensajes nuevos [Topcon] lecturas de posición en está... Iskender Topografía 0 Lun 06 Jul 2009, 12:41 Ver último mensaje
Iskender

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro