|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Leugim
|
Publicado: Lun 21 Jul 2008, 16:55 Asunto: TCP TUNEL |
|
|
Hola a todos.
Recientemente me han asignado una estación Topcom para una obra donde hay tunel. En el software venía incluido el TCP TUNEL pero en internet sólo encuentro un manual básico (en la web de APLITOP) que no me sirve de mucho.
Me gustaría, si es posible, que alguien me dijese donde puedo conseguir el manual completo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
|
|
 |
Leugim
|
Publicado: Mie 23 Jul 2008, 12:46 Asunto: |
|
|
Muchas gracias pfustervme. Es justo lo que buscaba.
Un saludo. |
|
|
 |
HOCKEVIL
|
Publicado: Dom 08 Jul 2012, 18:23 Asunto: TDP TUNEL |
|
|
| Leugim escribió: | Muchas gracias pfustervme. Es justo lo que buscaba.
Un saludo. |
Que tal parce, entro a la pagina de aplitop y parece que bajaron de la web el soft que buscaba tcp tunel, sera que vos lo podes subir a algun servidor o enviarlo al correo, o si tenes dropbox, aca esta mi cuenta hockevil@hotmail.com
gracias |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
|
|
 |
HOCKEVIL
|
Publicado: Lun 09 Jul 2012, 19:43 Asunto: |
|
|
TKS |
|
|
 |
HOCKEVIL
|
Publicado: Lun 09 Jul 2012, 20:03 Asunto: |
|
|
| ya lo instale pero no me aparece en ninguna parte el menu tcpTunel en el atocad, tengo el civil 3d 2013 y civil 3d 2013 como autocad tambn, me falta algo por hacer? |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Jue 12 Jul 2012, 08:10 Asunto: |
|
|
| HOCKEVIL escribió: | | ya lo instale pero no me aparece en ninguna parte el menu tcpTunel en el atocad, tengo el civil 3d 2013 y civil 3d 2013 como autocad tambn, me falta algo por hacer? |
Dudo que TCP-Tunel funcione en versiones de AutoCAD Civil3D 2013.
Debes instalar TcpTunel para PC el cual, según especificaciones, sólo funciona desde AutoCAD14 hasta AutoCAD2011.
Saludos. _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
HOCKEVIL
|
Publicado: Jue 12 Jul 2012, 14:47 Asunto: |
|
|
| topoedu escribió: | | HOCKEVIL escribió: | | ya lo instale pero no me aparece en ninguna parte el menu tcpTunel en el atocad, tengo el civil 3d 2013 y civil 3d 2013 como autocad tambn, me falta algo por hacer? |
Debes instalar TcpTunel para PC el cual, según especificaciones, sólo funciona desde AutoCAD14 hasta AutoCAD2011.
Saludos. |
ya he instalado el autocad 2010 y tampoco aparece el menu |
|
|
 |
HOCKEVIL
|
Publicado: Mar 07 Ago 2012, 00:35 Asunto: |
|
|
| HOCKEVIL escribió: | | topoedu escribió: | | HOCKEVIL escribió: | | ya lo instale pero no me aparece en ninguna parte el menu tcpTunel en el atocad, tengo el civil 3d 2013 y civil 3d 2013 como autocad tambn, me falta algo por hacer? |
Saludos. |
ya he instalado el autocad 2010 y tampoco aparece el menu |
SOLUCIONADO, la solucion a mi problema me la enviaron desde Aplitop, solo la estoy compartiendo, todo el contenido pertenece a ellos.
Si al instalar la aplicación no aparece un menú con el TcpTunel CAD siga los sientes pasos.
- Después de instalar ejecute el AutoCAD (el icono de la aplicación no es necesario), en caso de que no le aparezca el menú del TcpTunel CAD teclee en la línea de comandos MDT5_TUNELCAD_MENU
- Si el paso anterior diera comando desconocido teclee el comando ARX, elija la opción de cargar arx (normalmente L) y cargue el fichero arx que se encuentra en el directorio r18 de la instalación (Si es un AutoCAD 2010 o posterior, normalmente c:\tunelcad\r18), después repita el paso anterior. Si es un AutoCAD de 64bits el directorio es r18x64. Un AutoCAD 2013 seria r19 o r19x64
- Si no tuviera el directorio r18 (r18x64 en 64bits) ejecute el instalador de TcpTunel CAD con derechos de administrador
- Si no aparece la barra de menus teclee en la línea de comandos de AutoCAD MENUBAR y ponga el valor a 1 |
|
|
 |
|
|
|