|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
joana86
|
Publicado: Mie 11 Jul 2012, 16:34 Asunto: ¿como puedo calcular el espesor de refuerzo en un punto? |
|
|
Hola a tod@s,
Tengo un problemilla con el cálculo de espesor del refuerzo, el testo dice lo siguiente:
Entre los puntos P5 y P25 estaba previsto un espesor de 12.5cm de aglomeración. Pero el acuerdo vertical en ese tramo se ha cambiado y el espesor inicial de refuerzo puede verse afectado. Tengo que calcular el espesor de refuerzo en el punto P17 después de la modificación del acuerdo vertical. El valor Z de P17 antes era de 220,897m y con la modificación es de 219.50m. No se como hacerlo.
Por otra parte tengo que comprobar que en el punto P17, el espesor de aglomeración total después de la actuación (existente +refuerzo) es mayor o igual a 20cm. Esto tampoco se hacerlo
Datos, esquema de testigo firmes existentes en P17:
0.00-0.10 Aglomerado asfáltico
0.10-0.30 Grava calizas con asfalto
0.30-1.00 Arcilla con gravas
Espero que me podáis ayudar,
Saludos,
Joana |
|
|
 |
topo31
|
Publicado: Mie 11 Jul 2012, 21:53 Asunto: |
|
|
¿como puedo calcular el espesor de refuerzo en un puto?
Te recomiendo cambiar el asunto (para evitar cachondeo). |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Jue 12 Jul 2012, 14:03 Asunto: |
|
|
Cambiado el título  _________________ Valorad vuestro trabajo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|