|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
topoastur
|
Publicado: Lun 08 Ago 2011, 10:58 Asunto: Correspondencia de lineros con puntos cardinales |
|
|
Hola, buenos días.
Me acaba de surgir una nueva duda.
Y es que al realizar la correspndecia en los lindes de una finca, según escrituras pone linde izquierdo camino, linde frente camino, etc.
La correspondecia con la dirección real, sería decir camino al norte o al sur, etc.
Pero claro resulta que si te pones a mirar, hay muy pocas veces donde coincida el linde en la dirección Sur o norte por ejemplo, sino que está al sureste,o noroeste, etc.
Mi duda es poner lo que más se aproxime a la realidad, o poner Norte, Sur, Este y Oeste. Creo que puede dar pie a dudas, en los juicios, no? Que opinais? |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Mar 19 Jun 2012, 21:51 Asunto: |
|
|
NO esta mal decir que linda a camino al norte o al nor-oeste, pero conviene que los linderos a "vientos" sean los correctos aunque sean compuestos.
Incluso si la escritura dice Norte y realmente es nor-oeste, deberías poner ambos, es decir:
Lideros:
Norte (según escritura) camino y Fulanito, realmente Nor-oeste.
Sur.... _________________ Valorad vuestro trabajo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|