|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
laucuema
|
Publicado: Sab 16 Jun 2012, 07:54 Asunto: Deslinde |
|
|
| Hola a todos, hace poco os comente que somos dos Ingenieros Técnicos en Topografía y que nos queríamos montar una empresa. Pues bien, nos han llamado para un deslinde. Aún no hemos ido a ver el terreno, pero mi pregunta es hay que darle un plano con nuestra medición??? Que más hay que hacer? Algún informe? Y el precio habíamos pensado 350 euros, está bien? Muchas gracias. |
|
|
 |
laucuema
|
Publicado: Sab 16 Jun 2012, 08:01 Asunto: |
|
|
| Bueno lo del informe ya me he enterado, supongo que en el Colegio me darán más información. Los planos y la ortofoto que he visto que hay que adjuntar se piden en el Catastro, no? Mil gracias. |
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Sab 16 Jun 2012, 08:06 Asunto: |
|
|
Creo recordar que en tu post anterior te recomendaron que recien salida y la poca experiencia en esto no estarias preparada, y asi veo que ha pasado.
Por partes:
Tienes que hacer y entregar una memoria donde expliques quien te encarga el trabajo, donde esta el terreno, que levantamiento previo hay si lo hay para hacer el deslinde. Como has hecho el deslinde, cuantos mojones, plano final del deslinde, calculo de superficies, conclusiones qu esacas, metodosde medicion que has realizado, fotografias... Y por otrolado por lo menos un plano del levantamiento previo al deslinde y ptro plano del levantamien final.
Haz tantas copias como quiera el cliente.
350eurps es poco pero depende del terrremo, si explicas como es te ayudamos mas. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|