|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
gecla
|
Publicado: Lun 11 Jun 2012, 21:30 Asunto: Que estudiar |
|
|
Hola a todos, estoy pensando en seguir estudiando, ya que el trabajo es escaso, y me gustaria saber por donde inclinarme, soy Topografa y Prevencionista...pero el campo de la prevencion tambien lo estoy viendo complicado. ¿Que carrera me recomiendan?..si alguien tiene alguna idea en que podemos seguir formandonos, pues seria de ayuda....que tal Ciencias Ambientales????
Gracias de antemano.SALUDOS |
|
|
 |
veleta
|
Publicado: Mar 12 Jun 2012, 14:13 Asunto: |
|
|
Si yo supiera por dónde seguir....
Las ciencias ambientales no parecen mala opción, tb están las renovables pero vete a saber
Hay quien dice que el hecho de tener una población cada vez más longeva dará nuevas oportunidades de trabajo,así que si te atrae pues igual aciertas metiéndote de lleno con ciencias de la salud (fisioterapia, enfermería, geriatría y sucesivas ías....)
tb puedes intentarlo con un grado superior de FP http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa.html. Por si no te ves con ganas de más universidad.
Por supuesto no hay que olvidarse del tema de los idiomas
En fin en el foro se ha hablado mucho y probablemente se hablará más aún (busca en el apartado de topografía)
En él encuentras opciones como esta http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=26772
Suerte con la elección sea cual sea  |
|
|
 |
gecla
|
Publicado: Dom 01 Jul 2012, 13:57 Asunto: |
|
|
Muchas gracias compañero.
El tema del idioma ahora mismo es lo que nos puede dar alguna esperanza, pero bueno, siempre estará sudamerica
Echaré un vistazo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|