|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
franperea1983
|
Publicado: Vie 08 Ene 2010, 10:45 Asunto: Buenos días, necesito ayuda, información cursos SIG |
|
|
| Buenos días a tod@s, me licencié en biología por la Autónoma de Madrid, y no sé nada de SIG. Quería saber si me podíais recomendar o informar de dónde se pueden realizar buenos cursos SIG, tanto presenciales, a distancia, como online, que reunan calidad y precio. Muchas gracias a tod@s. Un saludo |
|
|
 |
OrangeYuko
|
Publicado: Jue 17 May 2012, 09:51 Asunto: Cursos SIG |
|
|
| Hola! Creo que aquí encontrarás informaciónm sobre cursos de SIG. Además son a online y a distancia. Espero que te sirva dee ayuda! |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
|
|
 |
mariohc
|
Publicado: Jue 17 May 2012, 13:10 Asunto: curso sig |
|
|
| Pasa por la página web del IGN, en éste momento están ofreciendo cursos. Yo los he hecho y son muy buenos. |
|
|
 |
Jesús de Diego Alarcón
|
Publicado: Jue 17 May 2012, 15:05 Asunto: |
|
|
En la actualidad estoy implicado en dos experiencias de formación que creo son interesantes:. En ambos casos la orientación es especialmente "informática":
- Postgrado SIG de la UOC. http://www.uoc.edu/masters/esp.....elematica/ En septiembre comienza la 4 edición. Aunque los materiales tienen una calidad muy buena y son actuales, creo que lo mejor es el equipo humano que se encuentra detrás del postgrado (y que conste que no lo digo por mi....).
- Geospatialtraining. http://geospatialtraininges.com/ En este caso, aunque los profesores también son especialmente competentes creo que lo que hace diferentes estos cursos es que siendo cursos cortos son eminentemente prácticos y sobre temáticas "punteras", en la cresta de la ola...
Un saludo
Jesús de Diego _________________ Jesús de Diego Alarcón
jesdial@gmail.com |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Jue 17 May 2012, 18:01 Asunto: |
|
|
No están nada mal las respuestas después de que nuestro querido spammer OrangeYuko reavivara este tema .
Ciertamente la formación on-line en sistemas de información geográfica ha alcanzado la madurez y la oferta es bastante buena en general. Hay mucha experiencia acumulada, los profesores son experimentados y las plataformas de formación on-line están funcionando muy bien. Es fácil seguir el ritmo de los temas de forma asíncrona. Y los precios de los cursos son asequibles.
Un consejo para cualquiera que quiera hacer un curso on-line es que se mentalice que tiene que dedicarle tiempo y sea disciplinado estudiando con regularidad para aprovechar al máximo. |
|
|
 |
|
|
|