|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jade80
|
Publicado: Vie 10 Feb 2012, 20:11 Asunto: [GPS ] Problema Con Trimble Business center |
|
|
buenas Tardes , tengo un problema con este software al procesar datos gps estaticos , a la hora de introducir las coordenadas de control no acepta las coordenadas, presumo que pueda ser el formato, he intentado meterlas en UTM y Geograficas y no acepta, de hecho el mensaje que sale es que no puede convertir los valores de latitud y longitu o que esta fuera del alcance del proyecto, tambien he probado cambiando el sitema de coordenada UTM huso 19 norte, otra presuncion es que las distancia entre los dos puntos medidos es larga de unos 20 km, en fin ya no encuentro manera de introducir las coordenadas sin que las rechace,
me despido desde maracaibo venezuela,
esperando su pronta y oportuna respuesta. |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Sab 11 Feb 2012, 08:07 Asunto: |
|
|
Aquí son muy bienvenidos la gente de Maracaibo
¿Por que no nos envías un ejemplo del formato de las coordenadas tal cual las estás introduciendo? |
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Sab 11 Feb 2012, 10:54 Asunto: |
|
|
| podria ser que estas confundiendo puntos con comas ? |
|
|
 |
rinsis
|
Publicado: Dom 12 Feb 2012, 00:05 Asunto: |
|
|
| Puede ser que necesites cambiar la configuración regional. |
|
|
 |
jade80
|
Publicado: Vie 09 Mar 2012, 18:58 Asunto: |
|
|
N8°59'54,10895",O71°55'22,47611",-3,665
este es el formato para la introduccion de coordenadas, en el trimble, con respecto a la configuracion regional ya he probado con el sutema UTM huso 19 que es el que corresponde a lazona del Zulia en venezuela, en la que estoy trabajando... |
|
|
 |
lambda
|
Publicado: Vie 09 Mar 2012, 21:18 Asunto: |
|
|
| jade80 escribió: | N8°59'54,10895",O71°55'22,47611",-3,665
este es el formato para la introduccion de coordenadas, en el trimble, con respecto a la configuracion regional ya he probado con el sutema UTM huso 19 que es el que corresponde a lazona del Zulia en venezuela, en la que estoy trabajando... |
se refieren a la configuración regional de windows. se debe poner el punto pra los decimales y el espacio para los miles _________________ Mientras me quede algo por hacer es que no habré hecho nada, Julio César |
|
|
 |
vhflores20
|
Publicado: Jue 15 Mar 2012, 03:43 Asunto: Re: [GPS ] Problema Con Trimble Business center |
|
|
| jade80 escribió: | buenas Tardes , tengo un problema con este software al procesar datos gps estaticos , a la hora de introducir las coordenadas de control no acepta las coordenadas, presumo que pueda ser el formato, he intentado meterlas en UTM y Geograficas y no acepta, de hecho el mensaje que sale es que no puede convertir los valores de latitud y longitu o que esta fuera del alcance del proyecto, tambien he probado cambiando el sitema de coordenada UTM huso 19 norte, otra presuncion es que las distancia entre los dos puntos medidos es larga de unos 20 km, en fin ya no encuentro manera de introducir las coordenadas sin que las rechace,
me despido desde maracaibo venezuela,
esperando su pronta y oportuna respuesta. |
Hola, el problema que indicas puede deberse a que antes de empezar un trabajo debes cambiar en sistema de coordenadas que viene por defecto a un sistema que desees trabajar; esto se hace desde Proyecto/cambiar sistema de coordenadas y se elige alli el sistema deseado, suerte |
|
|
 |
dghinostroza
|
Publicado: Jue 15 Mar 2012, 07:24 Asunto: |
|
|
| Hola Jade80, prueba con la configuración regional de windows usando el punto para los decimales, dentro de TBC abre el "explorador de proyectos" usando f9 luego desplega puntos y elije el punto, allí dale a propiedades, al lado derecho saldrá las coordenadas geográficas en azul, esas son las q debes de cambiar por las que figuran para el punto en tu ficha de control, donde veas la ? dale click y selecciona punto de control y listo aparecerá con el triangulo de base. Al menos es lo que creo que puede estar pasando. Saludos desde Lima Perú |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|