Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Ingeniería]   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
anus

MensajePublicado: Wed 14 Mar 2012, 13:47    Asunto: [Ingeniería] Responder citando

hola, estoy empezando a hacer mi proyecto fin de carrera, se trata de una variante.
pero antes de ponerme con ello me han mandado hacer un estudio de la futura variante y de la travesía a la que va unida para ver que solución es la mejor concretamente me piden lo siguiente:

" de la travesía debes hacer las secciones de LA PLATAFORMA, para ver si encajan tus objetivos"

" haz un tanteo del coste de la variante buena y del que supondría reformar la travesía, después compáralos y mira cuanto tiempo te sirve una solución y la otra, sólo bajo la perspectiva del crecimiento del tráfico) "

si alguien sabe como hacer esto que me piden sería de gran ayuda!
gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos SIG para ingenieria achillida SIG y Cartografía 8 Thu 19 Apr 2007, 17:48 Ver último mensaje
txus
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [Ingeniería]despidos abulete Varios 1 Mon 31 May 2010, 12:11 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Ingeniería] empresas abulete Topografía 1 Sun 31 Oct 2010, 11:23 Ver último mensaje
Robertop
No hay mensajes nuevos SERVITOP INGENIERIA SL SERVITOP Servicios 0 Thu 30 Sep 2010, 12:43 Ver último mensaje
SERVITOP
No hay mensajes nuevos Ingenieria en Geodesia manu_84 Varios 2 Sat 28 Oct 2006, 21:14 Ver último mensaje
manu_84
No hay mensajes nuevos Chile: Geomass Ingenieria rocassi Servicios 0 Sat 07 Jul 2007, 19:59 Ver último mensaje
rocassi
No hay mensajes nuevos [Ingeniería] Un Puente de Agua txus Topografía 4 Sun 24 Sep 2006, 20:25 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos concepto de ingenieria urbana empeceitor Topografía 5 Fri 21 Dec 2007, 20:49 Ver último mensaje
empeceitor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro