|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
cutuche
|
Publicado: Mie 29 Feb 2012, 11:43 Asunto: programa topográfico |
|
|
Hola a todos,
Hasta hace poco estaba utilizando Protopo como programa topográfico, pero según veo se esta quedando anticuado.
¿Qué programa ME RECOMENDAIS puntero de topografía fundamentalmente y trazado para meterme con el, valoro su comunicación interface con autocad?
Gracias |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Jue 01 Mar 2012, 09:08 Asunto: Re: programa topográfico |
|
|
| cutuche escribió: | Hola a todos,
Hasta hace poco estaba utilizando Protopo como programa topográfico, pero según veo se esta quedando anticuado.
¿Qué programa ME RECOMENDAIS puntero de topografía fundamentalmente y trazado para meterme con el, valoro su comunicación interface con autocad?
Gracias |
Quizás MDT estaría bien ya que compagina topografía y trazado.
No obstante sé de buena mano que está a punto de salir al mercado un nuevo programa profesional de topografía (no de trazado). Habrá que esperar a qué precio lo sacan y qué complementos trae. Creo que su funcionamiento será a través de AutoCAD.
Por lo que he oido pinta muy bien.
Un saludo. _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
cutuche
|
Publicado: Jue 01 Mar 2012, 09:25 Asunto: |
|
|
Gracias topoedu,
Según estoy sondeando por ahi mucha gente me habla del MDT, me pondré con el. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|