Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D]Vale la pena tener tantas capas?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
joantopo
Moderador

MensajePublicado: Tue 31 Jan 2012, 23:18    Asunto: [Civil3D]Vale la pena tener tantas capas? Responder citando

Sigo con la configuración de una plantilla de dibujo en Civil 3D y lo cierto es que el programa es tan configurable que a veces no sé qué decisión tomar.

Por ejemplo, para el tema de las vistas en sección y visualización de perfil, existen mogollón de capas para cualquier componente de la vista en sección.

También, para estos componentes, se le puede indicar su color "por capa" a la que pertenece el componente.
Estoy usando la plantilla en Español pero me temo que el día que explote el dibujo o lo exporte a una versión de Autocad, me voy a liar con tantas capas y sus colores.

Para los componentes de la vista en sección,ítem para los componentes de guitarra, no sería mejor ponerlo todo en una capa y olvidarnos de tantas capas? Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [ET] Sokkia o Leica? vale la pena pag... topografocorrea Topografía 10 Mon 23 Apr 2007, 18:42 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Truco: conversor de capas. joantopo Topografía 0 Thu 14 Feb 2013, 00:59 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Documento privado no vale en el regis... pepe2 Propiedad y Catastro 13 Fri 09 Sep 2011, 22:19 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos DISTANCIAS UTM-PLANAS, ¿VALE PARA LOS... FJVC Topografía 42 Wed 03 Feb 2010, 07:52 Ver último mensaje
Pocket Data
No hay mensajes nuevos Cámara necesaria para escaneado ¿Vale... albertrivery Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 6 Thu 19 Nov 2009, 10:10 Ver último mensaje
jtcueli
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] ¿Merece la pena estar colegiado? txus Topografía 76 Fri 02 Jul 2010, 09:07 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Fallecimiento de Juan Peña Llopis. gistdt05 SIG y Cartografía 14 Thu 03 Jan 2019, 13:15 Ver último mensaje
haskeljk
No hay mensajes nuevos Master de UNIGIS ¿merece la pena? gramas SIG y Cartografía 6 Sun 09 Aug 2009, 18:59 Ver último mensaje
gramas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro