Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D]Parámetros a tener en cuenta a la hora de realizar intersecciones entre   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Topog_Gude

MensajePublicado: Sab 21 Ene 2012, 17:36    Asunto: [Civil3D]Parámetros a tener en cuenta a la hora de realizar Responder citando

Hola, recientemente e comenzado a trabajar con Civil 3d, para el diseño de obra civil, y parece un software muy competente, pero algo complicado,( no tanto como puede ser Istram/Ispol) aunque con unas pocas sesiones de dedicación ya he logrado crear una serie de viales y demás, no obstante, quiero empezar con las intersecciones, e realizado una rápida,pero los taludes de desmonte y terraplén, me dan problemas, porque se me cortar por toda la intersección, aunque los radios de las transiciones entre carriles, parecen estar correctos, me podeis ayudar o dar algún tipo de consejo o indicación.

un saludo y Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Civil3D]PROBLEMAS con INTERSECCIONES TAPERHIT Topografía 2 Jue 17 Feb 2011, 11:34 Ver último mensaje
TAPERHIT
No hay mensajes nuevos [Civil3D]INTERSECCIONES EN CIVIL 3D 2010 TAPERHIT Topografía 0 Mie 08 Sep 2010, 14:35 Ver último mensaje
TAPERHIT
No hay mensajes nuevos intersecciones etopo Topografía 25 Vie 15 May 2009, 08:18 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos deteccion de intersecciones luisfp SIG y Cartografía 0 Jue 03 Feb 2005, 17:36 Ver último mensaje
luisfp
No hay mensajes nuevos [MDT] Intersecciones de viales waldo Topografía 2 Mar 17 Feb 2009, 14:16 Ver último mensaje
waldo
No hay mensajes nuevos INTERSECCIONES DE CALLES EN MDT 4 CHINO130 Topografía 5 Jue 16 Nov 2006, 17:21 Ver último mensaje
CHINO130
No hay mensajes nuevos INTERSECCIONES INVERSAS JenleLerenle Topografía 8 Sab 17 Mar 2007, 20:39 Ver último mensaje
ulises
No hay mensajes nuevos Errores en Intersecciones Inversas topoedu Topografía 0 Dom 11 Dic 2005, 11:37 Ver último mensaje
topoedu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro