|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
TIN
|
Publicado: Jue 10 Jul 2008, 18:42 Asunto: [Software]Software para bajar datos de diferentes estaciones |
|
|
SALUDOS A TODOS:
ALGUIEN PODRIA AYUDARME, NECESITO UN SOFTWARE PARA BAJAR INFORMACION DE VARIAS ESTACIONES TOTALES. |
|
|
 |
hector guillen
Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 243 Ubicación: Chiapas, Mexico
|
|
|
 |
TIN
|
|
|
 |
hector guillen
|
Publicado: Vie 11 Jul 2008, 15:34 Asunto: Re: gracias anexo una liga |
|
|
al parecer la liga que comentas es solo para estaciones sokkia...no se para cual estacion necesitas?.. _________________ desde la espesura de la selva lacandona... |
|
|
 |
TIN
|
Publicado: Vie 11 Jul 2008, 18:40 Asunto: LA IDEA ES QUE TRABAJAR CON VARIAS MARCAS |
|
|
| GRACIAS DE ANTEMANO, NO HE PODIDO ACTIVAR EL NADIR PORQUE AUN NO ME MANDAN LA CLAVE,RETOMANDO LO QUE ME PREGUNTAS EN REALIDAD COMO TRABAJO CON VARIOS EQUIPOS, SOKKIA(SET610K),TOPCON(GTS"),LEICA(TC800) Y TRIMBLE(3603),ENTONCES HAY VECES QUE ME TOCA TRABAJAR CON DIFERENTE EQUIPO, Y PUES NECESITO BAJAR LA INFORMACION A LA PC. |
|
|
 |
hector guillen
|
|
|
 |
TIN
|
Publicado: Sab 12 Jul 2008, 01:34 Asunto: |
|
|
ok gracias, si tengo el prolink y el terramodel,y el de leica el detalle es que necesito un solo soft para todas las estaciones,para no tener tantos programas instalados y el sokkia io utility, me ha servido al menos para sokkia,leica y geodimeter( que es la misma base con la que trabaja trimble), pero no para topcon y es lo que ando buscando.
ademas de que el prolink no lo reconoce el vista que tengo instalado
asi que por eso la insistencia.
gracias compañero,espero encontrar un soft adecuado si lo tengo vere la forma de subirlo para los del foro.
ok.
gracias por tu ayuda hector |
|
|
 |
Fran-topo
|
Publicado: Lun 26 Dic 2011, 12:19 Asunto: |
|
|
Buenassssss
Me interesa saber si con un solo programa podeís descargar desde cualquier estación, no sabía que existiera tal software.
Con el tema volcados en estaciones antiguas y con los ordenadores con sistemas oeprativos tan nuevos,el tema de andar con cables USB es un latazo y como se pongasn cabezones no hay manera de que funcionen.
Con el Leica necesitas el Survey Office
Saludos |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Lun 26 Dic 2011, 18:22 Asunto: |
|
|
| Yo vendi mi vieja ET por anticuada y también por tanto problema con los softwares de descarga y los nuevos sistemas operativos, harto ya de pasar más tiempo cargando y descargando puntos que trabajando, pues como dices cuando el programa se ponía terco o el ordenata no reconocía el conversor SERIE-USB..... |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Lun 02 Ene 2012, 12:24 Asunto: |
|
|
Personalmente:
Para Sokkia recomiendo el Sokkia Comms o mejor LSDR, de nuestro administrador Tomás, que permite darle una salida legible a los datos volcados.
Para equipos Leica, mejor Leica Geoffice, que es más actual.
Para equipos Topcon, TopconLink que es el oficial e incluye todos los modelos de Topcon, sean viejos o nuevos.
Eso sí, es necesario descargar los controladores para el convertidor USB-Serial (en caso de que lo usemos), que se pueden encontrar en la web sin problemas (por ejemplo en "lacasadeltopografo").
PD: también es necesario dar privilegios de administrador a estos programas si los instalamos en Windows 7, y recomendado instalarlo para la compatibilidad con XP. _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
|
|
|